bodas 2022

Sí, nos queremos casar con el vestido blanco que ha llevado Paula Echevarría perfecto para una boda íntima y elegante

La actriz ha llevado un vestido de su propia firma en los Premios Platino que es un acierto para looks de novia de última hora.

Paula Echevarría vestido boda
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La temporada de bodas, bautizos y eventos en general ya ha comenzado y Paula Echevarría ha llevado un vestido que nos encanta para novias que estén planeando un enlace pequeño y discreto pero que no quieran renunciar a llevar un vestido muy especial (y que sienta genial).

Vestidos de novia hay muchos, desde los que tienen vocación maximalista y apuestan por largas colas, escotazos y apliques hasta los que abogan por aquello de que "menos es más" y exploran los terrenos del minimalismo. Pero también hay algunos que son sencillos pero sin renunciar a la fantasía, que hacen "tipazo" y que podremos llevar en otras ocasiones después de que el gran día haya pasado. Hablamos del vestido que ha llevado Paula Echevarría a los Premios Platino.

Paula Echevarría vestido novia
Gtres

El diseño es muy especial ya que es casi un diseño que agrupa dos vestidos en uno, el primero en versión mini y con tejido bling bling plateado y el segundo realizado en crepé blanco con una larga abertura en el delantero, manga abullonada y escote de pico infinito. Un diseño que favorece mucho y que estiliza la silueta gracias a su patrón. Es la combinación perfecta de sencillez y elegancia (con un toque de fantasía) que muchas novias buscan para el día de su enlace.

El vestido que ha llevado Paula Echevarría es de su propia firma de moda, Space Flamingo, un diseño de Special Edition que estamos deseando ver ya colgado en la web.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?