PURA FANTASÍA

Si me dan a elegir entre tú y estos zapatos de tacón de fiesta que son un SUEÑO, lo siento por ti, ay, amor, me quedo con estos Jimmy Choo

Jimmy Choo acaba de lanzar la campaña primavera 2022, que lleva el nombre de Time to Dare y que ha protagonizado Hailey Bieber.

Hailey Bieber
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cantaban Los Chunguitos aquello de: "si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que llevan consigo, ay, amor, me quedo contigo". Amigas, pues llegadas a este punto, he decidido que mejor me compro un par de zapatos nuevos. Eso sí, para las chicas que tenemos el pie pequeño supone un reto encontrar unos zapatos que se adapten a nuestro pie. Después un intento fallido con los salones de Jimmy Choo y de comprar en Farfech unos Giuseppe Zanotti, que finalmente me quedaron grandes, he vuelto a tener un crush con unos zapatos de tacón son un sueño y, para mi suerte, los hay de mi talla: un 34 y medio.

Hailey Bieber para Jimmy Choo
Pierre-Ange Carlotti.

Quien tiene un pie pequeño sabe lo complicado que es dar con unos zapatos de tacón con los que no sientas que los pierdes cada vez que das un paso, sin embargo, tras probarme varias tallas en la tienda de Jimmy Choo, he descubierto que tienen tallas muy pequeñas, desde el 34 y muy grandes, hasta el 43. Y después de enterarme vivo enganchada a todas las novedades de la firma en la web. Justo acaba de lanzar la campaña primavera 2022, que lleva el nombre de Time to Dare y que ha protagonizado Hailey Bieber.

Hayley Bieber en la nueva campaña de Jimmy Choo

Ojito, que es imposible no enamorarse de cada uno de los zapatos, bolsos y botas de la nueva colección de la marca que ha filmado Pierre-Ange Carlotti en algunos de los rincones más bonitos de Los Angeles. "La colección de mujer Primavera 2022 celebra el alma glamurosa y atrevida de la marca, presentando zapatos y accesorios que están diseñados para destacar", cuentan desde la firma.

Así posa Hailey Bieber con la nueva colección de Jimmy Choo

En las imágenes de la campaña, Hailey Bieber posa con la nueva versión del bolso de la firma VARENN, un tote bandolera, el BING en color pop lima, la bota ORIEL y JC VANITY CASE, la bota CORA y BONNY, un bolso de raso. Y de todos los diseños, el que me ha robado el corazón es la sandalia floral SATYA.

Hailey Bieber para Jimmy Choo
Pierre-Ange Carlotti.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?