Un básico

Si en invierno no llevas vestidos porque eres tan friolera como yo, este vestido de punto de Slow Love que ha llevado Sara Carbonero es tan calentito como un jersey

Con escote pico, es ideal para estilizar la figura a pesar de ser largo.

Sara Carbonero, en una imagen de la campaña para Slow LOve
@slowloveoficial
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una de las cosas que más me gusta del verano es que puedo llevar vestidos todos los días, que voy cómoda y que, por supuesto, no paso frío. Confieso que le declaré la guerra a las medias transparentes hace muchos años y, a veces, los panties negros de cristal me parecen demasiado elegantes para según qué vestidos. Así que cuando llega el frío apenas uso vestidos, sin embargo, este otoño-invierno 2021/2022 le voy a dar una oportunidad al que le acabo de fichar en Instagram a Sara Carbonero.

En una de las fotografías de la campaña de la firma que creó junto a Isabel Jiménez, Sara Carbonero posa con un vestido midi de punto texturado en hilatura sostenible, escote pico, ideal para estilizar la figura a pesar de ser largo, y con bajo evasé. De color gris, la influencer lo ha combinado con unas botas de caña alta, también de la firma, una ideaza para las más frioleras.

De momento, está todavía disponible en la web en todas las tallas, desde la XS hasta la L por 89,99€.

Vestido de punto de Slow Love

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas y vestidos de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?