Combinación top

Si Amelia Bono combina azul oscuro y negro es porque esta combinación de colores es la más guay y TENDENCIA del invierno 2022

La 'influencer' y empresaria deja a un lado la discreción una vez más y apuesta por los tonos atrevidos en sus looks.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono sabe que entre las tendencias de este invierno 2022 la combinación de colores azul oscuro y negro estará presente.

Este otoño-invierno 2021/2022 han regresado los leggins fuseau, los abrigos peluche serán los más vistos y los jerséis de cuello alto finitos serán clave en los looks más trendy. ¿Y en cuanto a combinaciones? El doble denim triunfará, conjuntaremos los pantalones blancos con botines negros y el rosa y el rojo los incluiremos en un mismo look. Amelia Bono conoce lo último en moda a la perfección y nos lo ha demostrado una vez más con una combinación de colores que vamos a querer llevar toda la temporada.

Aunque se acerca el frío y con él las prendas de colores clásicos como el negro o el camel, los looks del último mes de Amelia Bono están repletos de colores llamativos. El que más nos sorprendió fue aquel que incluía rosa fucsia y azul Klein, pero también nos llamaron la atención los jeans de campana rojos y la chaqueta de terciopelo azul vibrante. Ahora han sido el azul oscuro y el negro los tonos protagonistas de su último outfit.

Siendo fiel a su estilo, la influencer y empresaria ha escogido prendas elegantes, pero cómodas. Su último look estaba formado por una falda con drapeado de color azul oscuro que ha conjuntado a la perfección con una blusa negra básica y una biker negra. Como complementos ha escogido un collar XL plateado cumpliendo con las tendencias en accesorios de esta temporada. El calzado no lo ha mostrado en la foto que ha subido a Instagram, pero nosotras añadiríamos unos zapatos de tacón cómodo, unas botas de caña alta o unas estilo cowboy.

Amelia Bono con falda de color azul oscuro
Instagram @ameliabono

A nosotras nos chifla que Amelia apueste por combinaciones de colores atrevidas ya que nos sirven de inspiración para nuestros looks. Por lo tanto, seguiremos pendientes de sus próximos outfits para conocer las diferentes tendencias y por si decide volver a dejar a un lado los jeans y arriesga de nuevo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?