rebajas de verano

El short con el que Amelia Bono presume de piernas es de Zara y está rebajado a menos de 8 euros

Perfecto para llevar con tops y blusas sobrias porque les da un punto de sofisticación.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Las rebajas aún no se han acabado y estos shorts por menos de ocho euros de Zara con los que Amelia Bono ha lucido pierna en su último post de Instagram lo demuestran.

Amiga que busca en las rebajas hasta el último día, atenta porque Amelia Bono nos ha descubierto los shorts de punto que podremos llevar con tops, camisas, crop tops (que ya sabes que son los favoritos de las prescriptoras de moda) y demás partes de arriba sobrias y clásicas y elevar este sencillo combo a la categoría de LOOKAZO con mucho mucho rollo. Y todo por menos de ocho euros. ¡La mini inversión de la semana que podrás seguir usando hasta octubre!

En las rebajas de verano de 2021 hemos encontrado prendas y accesorios que nos van a apañar parte (sino todo) el verano. Desde las que hemos comprado alguna prenda de lino de esas que nunca pasan de moda en las rebajas de Massimo Dutti hasta las que han conseguido hacerse con las sandalias de tacón cómodo que estaban persiguiendo todo el verano pero a mitad de precio o las que, entre las que me incluyo, han descubierto las rebajas de Mango Outlet, una maravilla llena de oportunidades a precios mínimos.

Y hablando de precios mínimos, minimísimos, tenemos este short de punto que la temporada de primavera de Zara consiguió ser una de las prendas más virales y que ahora, en verano, vuelve con la fuerza de un ciclón y con el precio tan rebajado que no comprarlo es –casi casi- delito.

Amelia Bono los ha llevado con un top negro de volantes y unas deportivas clásicas en color blanco, pero también lo imaginamos haciendo pareja de un crop top de moda, una camisa de tejido satinado, una camiseta básica o un top de denim. ¡Sácale todo el partido!

Short de talle alto y cintura elástica con print de jacquard, (7,99 euros).

Short Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?