80's calling

Sharon Stone confirma (a nuestro pesar) la tendencia más inesperada del invierno

La actriz se ha presentado en Berlín con una gabardina de pana, lentejuelas y hombreras XL que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Actualizado a

sharon stone

Actualizado a

La que nace siendo un icono, sigue siéndolo el resto de su vida.

Esa es Sharon Stone, la actriz cuya carrera es tan reconocida que todos sus pasos son motivo de comentario. A sus 60 años, nos dejó un insuperable posado en bikini y ahora va de camino a convertirse también en referente de estilo.

La actriz debe de estar muy puesta en las tendencias otoño-invierno 2019/20, porque sabe perfectamente que el estilo años 80 está en auge y ha querido hacer su pequeña contribución al mismo con el abrigo de temporada que nos va a costar mucho olvidar.

Sharon Stone se une a la tendencia años 80 con la prenda más auténtica

De todas las tendencias locas que hemos visto resurgir de las cenizas, las hombreras típicas de los años 80 no es algo que nos moleste en absoluto. De hecho, hemos caído rendidas directamente ante unas cuantas prendas que las incluyen como protagonistas. Pero entre ellas, no sabemos todavía si se encuentra el inolvidable abrigo que acaba de lucir Sharon Stone en su llegada a Berlín...

Lo tiene todo y todas las papeletas para convertirse en tu próximo abrigo de moda favorito (o lo amas, o lo odias).

abrigo

En realidad se trata de una gabardina pero sobredimensionada, y con unos cuantos detalles nada típicos en esta clásica prenda. Para empezar, es gris y en un tejido que parece pana con brillos por todas partes. Se ata a la cintura como el resto de las gabardinas al uso pero tiene unos hombros superlativos y eso (más los brillos) es el toque ochentero del que hablamos.

sharon stone

En realidad, una prenda como esta es lo equivalente a un plumífero pero del lado más elegante de la versión. Si vas a atreverte con ella, te sugerimos que lleves falda o vestido debajo y lo acompañes de unos tacones generoso. El resultado será aún más espectacular. ¿Confirmamos que este tipo de abrigos están muy 'IN'? Confirmamos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?