Visto en Instagram

Shakira: ¿diseñadora de bañadores?

La cantante Shakira sorprende con vídeo y foto virales: ¿estamos ante la nueva diseñadora de ropa baño del momento?

Actualizado a

Shakira

¡Qué le quiten lo bailao'! La cantante Shakira ha subido a Instagram un vídeo y una fotografía a partir de los cuales que insinúa que podría lanzarse al diseño de ropa de baño. Quizá en unas semanas la colombiana nos sorprenda con una marca textil nueva. ¿Tendremos que sumar la firma de Shakira a la lista de marcas de las famosas que van viento en popa? Y, lo que es más importante ¿tendremos que añadir sus creaciones a los bañadores y bikinis de las celebs que se han convertido en nuestro objeto de deseo?

La foto y el vídeo de Shakira en Instagram han despertado halagos y críticas. Los haters de la mujer de Gerard Piqué no tienen buenas palabras para el físico de la cantante. En cambio hay quienes se preguntan con quién hay que hablar para lucir su cuerpazo a los 42 años.

Al margen de los comentarios en referencia al cuerpo de Shakira, lo importante ahora es si sacará o no su primera firma. De momento, la artista deja la cuestión en abierto. Bajo la imagen que te mostramos sobre estas líneas la de Barranquilla asegura haber sido ella la responsable del diseño del bañador que lleva puesto y nos pregunta si nos gustaría que nos diseñase uno pronto. Los rumores están en el aire y nosotras ahora te lo planteamos: ¿te gustaría tener un bañador diseñado por la cantante?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Moda baño Bañadores Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?