¿Regresa el ‘Príncipe de Gales’?

Selena Gómez y Amal Clooney coinciden con este estampado de cuadros

Ambas han elegido el estampado de ‘Príncipe de Gales’ para sus looks de esta temporada, ¿estamos ante su regreso?

Actualizado a

Amal Clooney es una de las mujeres más influyentes del mundo por su labor como abogada pero también por sus elegantes combinaciones de prendas. Hoy la esposa de George Clooney ha vuelto a demostrar que siempre acierta en sus looks. En esta ocasión Amal ha optado por un black and white con un toque especial en la falda. El estampado ‘Príncipe de Gales’ ha sido el acabado elegido por Amal para su look working girl más elegante.

El estampado ‘Príncipe de Gales’ se convirtió en todo boom hace dos años. El estampado de cuadros más clásico en blanco y negro la hemos visto en casi todas las prendas: abrigos, pantalones, blazers...Ahora cuando pensábamos que otros estampados de cuadros se habían convertido en los reyes de esta temporada otoño/invierno parece que el ‘Príncipe de Gales’ vuelve a estar muy presente. Y esto nos lo ha demostrado Amal Clooney con su falda midi con este estampado de cuadros y Selena Gómez.

selena-amal
Gtres

Ambas han coincido con el mismo estampado, y justo el mismo día. Mientras Selena Gómez quien ya llevaba unos días dejándonos bastantes looks, nos ha querido sorprender con un básico ya de nuestro armario como el conjunto de blazer y pantalón a juego. Un traje que ha querido combinar como Amal con unos zapatos en punta y del mismo color: negro. ¿Coincidencia o es que estamos ante el regreso de este estampado?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?