Alfombra roja

Selena Gomez lista 'para bailar la polka' (y emocionarnos) con este vestido

Selena Gomez lleva un original vestido negro para asistir a la gala Empowerment in Entertainment en California.

Actualizado a

Selena Gomez ha asistido a la gala Empowerment in Entertainment organizada por The Hollywood Reporter con un look muy sixties que nos ha recordado que los lunares son uno de los estampados de moda de la temporada. Además, ha apostado por un vestido que nos recuerda a un modelo que Eugenia Silva ha llevado recientemente, catalogado como uno de sus mejores looks de invitada.

Selena Gomez

Como ves sobre estas líneas, para la ocasión Selena Gomez se ha decantado por un vestido cruzado de corte midi en color negro con estampado de lunares o Polka dots. Esta última denominación no guarda realmente relación con el baile tradicional República Checa. Sin embargo, como el estampado se puso de moda cuando la danza estaba en auge, acabó tomando el mismo nombre.

Selena Gomez ha combinado su vestido con salones sencillos en color negro de discreto escote corazón y ha apostado por un beauty look muy dulce y sencillo.

Selena Gómez

Selena Gomez ha escogido, en términos de maquillaje, una paleta de color suave y fría. Así, ha aplicado una base de maquillaje suave del color de su piel y ha prescindido de los polvos de sol. Ha empleado asimismo una sombra de ojos en verde aguamarina y ha presumido de pestañas XL. Su peinado ha sido también muy dulce y, diríamos, infantil, pues la actriz ha peinado su pelo con la raya al lado y ha sostenido su flequillo con un pasador en un lado a la altura de los ojos.

Con este look tan femenino, la actriz dio durante la gala, como representante de los jóvenes de su generación un discurso acerca del empoderamiento femenino y de la necesidad de tener mujeres en los puestos de responsabilidad. Además, durante su ponencia, invitó a los 20 jóvenes ganadores de un prestigioso proyecto de formación americano, a subir al escenario. Esta iniciativa, puesta en marcha por importantes empresas y universidades, tiene por objetivo garantizar una mayor diversidad en la cúspide de las grandes entidades y busca que esto se fomente desde la temprana adolescencia.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estampados de moda tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?