Festival de Cannes

Selena Gomez tiene las claves para convertirte en la invitada perfecta

El look de Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019 es el manual que necesitas para conseguir el look de invitada perfecto.

Actualizado a

Selena Gomez  festival de cannes

Actualizado a

Selena Gomez ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes 2019 y ha conseguido que nos olvidemos de todos los problemas que ha tenido últimamente (desde su ingreso en un centro de salud mental hasta los rumores de ser la culpable del divorcio de Hailey Baldwin y Justin Bieber).

Después de revolucionar Coachella con su actuación sorpresa y hacer su primera aparición del año en una alfombra roja, parece ser que la vida de la cantante ha vuelto por fin a la normalidad. La actriz ha acudido al Festival de Cannes a presentar su última película, Los muertos no mueren, que compite por la Palma de Oro, y su aparición en la alfombra roja ha sido una de las más aplaudidas. Y no es para menos.

Selena Gomez festival de cannes

EL LOOK DE SELENA GOMEZ EN EL FESTIVAL DE CANNES 2019

La actriz ha escogido un conjunto blanco de crop top y falda larga con abertura lateral, ajustada a la cintura con un cinturón ancho con hebilla plateada, de Louis Vuitton, que ha combinado con unas sandalias plateadas y joyas con brillantes de Bulgari.

Selena Gomez no solo nos ha vuelto a confirmar que el blanco es el color de moda de este verano que vas a llevar en todas tus prendas (Cristina Pedroche y su vestido de primavera, Sara Carbonero y el pantalón que mejor sienta del verano y Elsa Pataky y el mono blanco que te puedes llevar al altar ya nos lo habían dejado claro), sino que además nos ha demostrado que el crop top es la clave para tus looks de invitada de esta temporada.

La clave está en buscar un conjunto elegante que sea sexy pero no exagerado (Selena lo ha conseguido apostando por una falda de tiro alto con abertura lateral) y que estilice (como ha conseguido la actriz gracias al detalle del cinturón que marca la cintura y le hace tipazo).

Selena Gomez  festival de cannes

Para completar el look, apuesta por uno de los peinados de fiesta de moda de este año, como el moño bajo de Selena, y un maquillaje sencillo con labios rojos a lo Marilyn Monroe, y serás la invitada perfecta.

Te puede interesar:

Celebrities Moda primavera-verano alfombra roja Festival de Cannes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?