¡Nos encanta!

Selena Gomez lleva el 'outfit' de invitada ideal para tu próximo evento BBC

Si tienes pronto una boda u otro evento social o familiar importante, no te pierdas este lookazo de la cantante.

Actualizado a

selena gomez vestido

Selena Gomez no deja de sorprendernos. Tiene el secreto para conseguir el maquillaje perfecto en tiempo récord y sabe bien cómo convertirse en la invitada perfecta.

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Entonces no te pierdas el look de dama de honor de la cantante para la boda de su prima, Priscilla DeLeon. Selena apostó por un vestido largo y en color negro, con escote palabra de honor, ¡y la verdad es que lució más guapa que nunca!

Se trata de un modelo muy favorecedor y a la última. ¡Ah! Y no te lo pierdas: la boda se celebró en Texas, de ahí el sombrero de cowboy por el que optó Selena como complemento estrella.

El vestido nos parece MUY bonito, así que hemos encontrado uno parecido ¡y en versión low cost! Se trata de un modelo midi con cinturón y diseño palabra de honor. ¡Te encantará! Te verás muy favorecida, porque gracias al cinturón conseguirás una silueta reloj de arena muy favorecedora.

vestido negro asos

COMPRAR

Lo encontrarás en Asos y lo mejor de todo es que cuesta 57,99 €, y todavía está disponible en casi todas las tallas. Pero si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa! Está arrasando en la página web, así que no tardará en agotarse.

Nos encanta porque te servirá tanto para salir de fiesta, como para tu próximo look de invitada. ¿Cómo combinarlo? El vestido es muy original, así que póntelo con unas sandalias de tacón minimalistas y remata el look con unas joyas plateadas. ¡Triunfarás seguro!

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?