New in

Selena Gomez ha decidido que en otoño vistamos ASÍ

Sí, ya está a la venta la colección más divertida y sexy de Selena Gomez para Coach. ¡Y nosotros hemos elegido nuestros 10 básicos imprescindibles para este otoño!

Actualizado el

1-10
39315 gdpy a0. La riñonera rosa de Coach x Selena Gómez

1 / 10

La riñonera rosa de Coach x Selena Gómez

Puede que aún no hayas caído en las garras de la tendencia de la riñonera, pero ¿cómo puedes resistirte a esta opción en color rosado y con esta brillante cremallera dorada? Podemos imaginarnos llevándola en este mismo momento.

39282 neq a45. El perfecto vestido del otoño de Coach x Selena Gómez

2 / 10

El perfecto vestido del otoño de Coach x Selena Gómez

Copia el estilo impecable de Selena Gomez con la ayuda de este moderno vestido en seda. Todo lo que necesitas es un jersey de cuello alto y podrás llevarlo durante todo el otoño. ¡Palabrita!

39283 dsb a45. Chubasquero con conejo de Coach x Selena Gómez

3 / 10

Chubasquero con conejo de Coach x Selena Gómez

Sabemos que hace demasiado calor para pensar en temperaturas más gélidas, pero confía en nosotros: este cortavientos tan elegante será útil para los fríos días de otoño.

39289 gmwin a0. El bolso joya de la colección de Coach x Selena Gómez

4 / 10

El bolso joya de la colección de Coach x Selena Gómez

 Selena Gomez posa en la campaña publicitaria con este precioso bolso. Así que este accesorio está definitivamente en nuestra lista de deseos.

39280 lil a45. Pantalones ligeramente acampanados de Coach x Selena Gómez

5 / 10

Pantalones ligeramente acampanados de Coach x Selena Gómez

Estos pantalones son perfectos para ir a trabajar con ellos. Y es que, ¿quién se puede resistir a unos elegantes colores pastel?

39284 blk a45. La biker más deseada de Coach x Selena Gómez

6 / 10

La biker más deseada de Coach x Selena Gómez

Las chaquetas de cuero nunca pasarán de moda, y puedes usarlas con casi todo. Esta pieza es una buena inversión y viene con un cuello intercambiable de piel sintética, que es perfecto para cuando quieres darle un toque de estilo a tu look.

39434 lil a0. Bufanda lila con conejo de Coach x Selena Gómez

7 / 10

Bufanda lila con conejo de Coach x Selena Gómez

Esta bufanda de lana suave sería el regalo perfecto para un amigo. Pero en realidad, es tan bonita que vas a querer quedarte con ella. ¡Qué dilema!

39541 blk a0. Funda para el móvil de Coach x Selena Gómez

8 / 10

Funda para el móvil de Coach x Selena Gómez

La letra perfecta de Selena Gomez está salpicada en toda la colección con su lema No soy perfecta, siempre yo misma. Y nos encanta cómo le da su toque a todo, incluso a esta perfecta funda de móvil negra. ¡Nos 'chifla'!

39435 lil a0. Y gorro a juego de Coach x Selena Gómez

9 / 10

Y gorro a juego de Coach x Selena Gómez

El gorro a juego también es obligatorio, y será útil para los días que no tengas el pelo tan bonito como pensabas.

39544 liblk a0. Llavero de Coach x Selena Gómez

10 / 10

Llavero de Coach x Selena Gómez

Decora tu nuevo bolso de Coach con un amuleto o úsala para darle vida a tus aburridos llaveros.

Selena Gomez lo ha hecho de nuevo: sí, ella ha dado su toque personal a la icónica marca Coach. Esta vez, se ha atrevido a volcar su rollo en ropa y accesorios, todos ellos listo para ser llevados hoy mismo.

Y es que ya hemos podido ver algunas piezas en preciosas imágenes de campaña, donde se ve a la mismísima Selena vistiendo un cárdigan, perfectamente combinado con un vestido lila y sosteniendo una cartera muy delicada y refinada. Y si echas un vistazo a su Instagram, verás a la cantante posando junto a sus amigos, que están claramente obsesionados con los diseños de su amiga de 26 años tanto o más que nosotros.


Y no son los únicos que se vuelven locos por esta colección de edición limitada. Los fans de la cantante también están deseando hacerse con uno o más de estos productos. Y para poner las cosas más fáciles, nosotros hemos seleccionado los 10 artículos imprescindibles de la colección de Selena Gomez para Coach. ¿Cuál es tu favorito?

Loading...