Faux Fur

Selena Gomez estrena el abrigo de pelo más apetecible de Mango

La cantante ha salido a la calle estrenando flequillo y también el abrigo de Mango efecto pelo animal más calentito y apetecible del invierno. Te llevamos hasta él.

Actualizado a

De todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que tenemos claras a día de hoy, las que impliquen ir bien abrigaditas son básicas e insustituibles. Por eso, llevamos meses buceando en la categoría de'abrigos tendencia'para encontrar el que más se adapte a nuestro estilo y que, además, sea atemporal y suponga una inversión a largo plazo. En ese sentido, nos dimos cuenta de que los abrigos de corte clásico, como el típico camel, eran una buena opción. Al menos hasta que ha llegado Selena Gomez con un abrigo de pelo sintético de Mango con el que nos ha creado MÁS ansia viva de la que ya teníamos.

Así que la cantante y empresaria, además de estrenar el flequillo de moda esta mañana, ha brillado con el que es el abrigo de pelo sintético más apetecible de Mango que, además, sigue una poderosa tendencia de temporada: el efecto pelo animal o animal print.

flequillo selena

Selena Gomez estrena el abrigo de pelo de Mango que vas a querer comprarte hoy mismo

Desde que está 100% recuperada, Selena Gomez se ha puesto las pilas con las lecciones de estilo constantes. De todos los estilismos que ha lucido en los últimos meses, siempre hemos muerto de amor con sus abrigos y hoy no es ninguna excepción. La cantante se ha rendido a los encantos del terreno low cost y se ha comprado el abrigo con pelo efecto cebra más bonito de Mango.

Y es que, aprovechando que la tendencia animal es más fuerte que nunca este año, este tipo de abrigos se posicionan como los más codiciados de todas las tiendas porque, además, son calentitos y gustosos. De hecho, hace unas semanas descubrimos que los abrigos tipo peluche más apetecibles estaban en Mango, et voilà.

Aquí tienes el de Selena Gomez.

abrigo mango

Abrigo de pelo sintético efecto cebra y con cinturón, de Mango (149,99 €) ¿Conseguirá este tipo de abrigo desbancar a los populares abrigos de cuadros tipo escoceses?

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos ropa low cost

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?