Celeb Style

Selena Gomez estrena 6 'outfits' en solo 48 horas (y no se ha vuelto loca)

El armario de Selena Gómez es todo un torbellino cuando se embarca en la promoción de su nuevo disco. Descubre su 'estilazo' en menos de 48 horas.

Actualizado a

Selena Gómez

Sabemos que el lanzamiento de un nuevo disco no es tarea fácil, pero en la piel de Selena Gomez parece algo tan natural como el respirar.

Tras pasar por varios altibajos emocionales y de salud, la actriz ha conseguido estabilizarse profesionalmente, algo que tiene su reflejo en cada detalle de cada look elegido para ser siempre el centro de todas las miradas. Un reto personal que se ha multiplicado en los últimos tres días, y es que hemos visto a Selena con 6 looks (que son casi 7), y que van desde la elegancia más comfy hasta el glamour que nos sirve de inspiración para ser la invitada perfecta.

El estilo de vestir de Selena Gomez

Ese giro fashion de la cantante es obra de su estilista, Kate Young, y ha sido precisamente en el perfil de Instagram de esta donde hemos encontrado una recopilación de los últimos outfits de la artista... y la mejor inspiración para nuestro vestuario de otoño. Podemos empezar por el vestido animal print de Ganni, con bolso de Celine y botas XL holgadas. ¿No te parece ideal?

#selenagomez in #ganni

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Antes de esa imagen, se Selena se pasaba por un popular programa de radio estadounidense (Elvis Duran and the Morning Show), adonde acudía luciendo un brillante traje turquesa de Sies Marjan, ¡y eso que los oyentes de radio no podían verla!

#selenagomez in #siesmarjan @hungvanngo @marissa.marino

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Dos looks y era solo el comienzo... En otro momento, para salir de fiesta la cantante eligió un traje de Frame con estampado de cuadros y doble botonadura, que combinó con un labial de un rabioso tono rojo y uñas a juego. El acierto total fue combinar ese aire masculino que siempre aporta un traje de cuadros grises con el maquillaje más sexy y las ondas surferas en el pelo.

Traje corte masculino de Selena Gómez
JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

¿Y qué llevaba bajo el traje? Selena no dudó en compartir también ese secreto en sus redes sociales, con una imagen en el baño en el que mostró su body faja de Skims, la marca de Kim Kardashian, que según dijo era lo más.

🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 🦋 Queen Selena 🦋 (@sellynation) el

También hemos visto a la cantante vistiendo un top de cuello de tortuga negro sin mangas, combinado con una falda a rayas de Miu Miu de cintura paper bag, un look que multiplica su glamour exponencialmente gracias al bolso plateado de Fendi.

Look de Selena Gómez
GOTHAM/GETTY IMAGES

Más tarde, para una celebración con amigas decidió ser algo más discreta, y compartió una foto en su perfil de Instagram llevando un top abeja Maya a rayas negras y amarillas.

Antes de esta avalancha de moda, Selena ya nos había deleitado con toneladas de inspiración. Si bien no todas podemos entrar en el corpiño de espejos que vistió en el vídeo de su temazo Look at Her Now, sí podemos estar de acuerdo en que un vestido cárdigan de Jacquemus parece supercómodo. Lo usó la semana pasada justo después del lanzamiento de sus dos nuevas canciones.

#selenagomez in #jacquemus

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de día consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?