SUMMERTIME

Selena Gomez luce el bañador más sexy del verano por menos de 40 €

Si aún estás buscando tu bañador ideal y sensual, Selena Gómez te da la opción perfecta para que luzcas el mismo que ella.

Actualizado a

Selena Gómez

Actualizado a

Encontrar el bañador perfecto puede ser más difícil de lo que pensamos. Nos gustan los bañadores que disimulan la tripita y hacen tipazo, y si además de eso encontramos uno que también sea barato, entonces es nuestro día de suerte. Muchas veces nos fijamos en las celebs para poder copiar sus trajes de baño, y decimos solo inspirarnos porque los bikinis que llevan suelen ser más bien caros.

Pero hay veces que igual que nos sorprenden llevando vestidazos, lo hacen llevando prendas o accesorios que están a nuestro alcance.

En este caso, hablamos de Selena Gomez, porque ha aprovechado su estancia en Punta Mita (México) para lucir un bañador rojo brillante y de corte alto para disfrutar de sus vacaciones. Una excelente opción que llama la atención más que por cómo le queda a la cantante, por su precio, porque cuesta solo 37 euros.

EL BAÑADOR DE SELENA GOMEZ DE VACACIONES EN MÉXICO

Selena Gomez

Su bañador es de Krahs, una marca fundada por su amiga Theresa Marie Mingus. Gomez llegó a hacer una colaboración con Krahs hace unos meses llevando un bikini que cubría perfectamente las cicatrices de su trasplante de riñón.

El bañador también está disponible en blanco y azul, tres opciones marineras perfectas.

Selena Gomez

La ventaja que tienen los bañadores es que cuando sales del agua, puedes llevarlo como si fuera un body combinándolo con unos shorts, falda o pantalones holgados, y nos convence aún más después de conocer su precio y de que, obviamente, lo lleva la mismísima Selena Gomez.

BAÑADOR SELENA GOMEZ

Bañador Comino Rib One Piece, disponible en las tallas XS a XXL.

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Verano 2019 Celebrities Vacaciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?