Copia el 'look'

Selena Gomez se ha hecho el corte de pelo setentero con más rollo de la primavera

Selena Gomez se ha cortado el pelo y su nuevo 'look' nos encanta: va a ser nuestra inspiración para este verano, ¡y la tuya también!

Actualizado a

selena gomez

Selena Gomez estuvo mucho tiempo alejada de los focos, pero ahora nos está demostrando que ha vuelto para quedarse. Acaba de sacar lanzar su nuevo trabajo, Rare, nombre que también coincide con la colección de maquillaje que ha creado y que se venderá en Sephora a partir de este verano. Porque si hay algo en lo que nos inspiramos de la artista constantemente, aparte de su fuerza de voluntad y su gran capacidad de superación, es en su estilazo a la hora de vestir o cambiar de look. Porque sí, lo ha vuelto a hacer: se ha cortado el pelo y el resultado no nos puede gustar más. Añade este peinado a la lista definitiva de cortes que se llevarán esta primavera, te avisamos de que lo va a petar muy fuerte.

Hace unos días Selena se hacía las mechas twilight, que se han posicionado a la cabeza de las tendencias en Hollywood, en su pelo con flequillo, y ahora nos ha sorprendido con un corteshag de cabello rizado y estilo setentero que pensamos copiar ya mismo. ¿Quieres verlo?

Así, sin pie de foto (porque, ¿quién lo necesita viendo esta imagen, que vale más que mil palabras?), la cantante anunciaba el corte de pelo que arrasará en los próximos meses. La foto tiene más de seis millones de likes, y a los fans les ha encantado este cambio, a juzgar por sus comentarios: "Wow. Has bendecido este día oficialmente", le escribía una seguidora.

Con esto nos queda más que claro que las mechas en color caramelo con corte shag (por encima de los hombros) y flequillo rizado son la combinación ideal. Si además rematas el look con unos pendientes maxi como los suyos, acertarás de pleno. Palabra de Selena.

Te puede interesar:

Cambio de look Cortes de pelo Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?