¡Ya se han casado!

El segundo y tercer vestido de novia de Lovely Pepa

Alexandra Pereira se ha casado este fin de semana y te contamos los detalles de los vestidos que escogió para el gran día.

Actualizado a

Alexandra Pereira

Actualizado a

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se ha casado este fin de semana con el empresario libanés Ghassan Fallaha en Madrid. La boda se ha celebrado en el Hotel Santo Mauro sito en el corazón de la capital y la conocida influencer ha lucido dos espectaculares vestidos cumpliendo con lo previsto. Tras una pre-boda cargada de glamour y elegancia que dejó alto el listón, de la ceremonia del enlace y la fiesta posterior emanó romanticismo y estilo. Entre la boda de Pilar Rubio, la de María Pombo y Pablo Castellano y, ahora, la de Alexandra Pereira, tenemos muchas ideas que apuntar.

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Los tres vestidos que Alexandra Pereira ha llevado estos días son de Santos Costura. El primero, el de la pre-boda, fue un vestido mini de manga larga semitransparente.

El segundo vestido, con el que la gallega se casó, fue, como ves en la imagen superior, un vestido con cuerpo de manga corta y flores superpuestas sobre tul en color blanco. Llevó falda blanca sencilla también de tul y un velo simple atado por medio de un pasador a su melena. Para combinar el look, escogió el zapato 'LANCER' de la colección Bridal de Jimmy Choo.

El tercer vestido, el que la bloguera llevó a la fiesta, era un vestido largo de discreto corte de sirena en color blanco con bordado geométrico en pedrería y tirante espagueti cruzado a la espalda. Tres estilismos de un mismo diseñador dignos de sobresaliente.

Te puede interesar:

Instagram tendencias Bodas vestidos de novia Influencers Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?