Bodas VIP

El segundo vestido de novia de Pilar Rubio ni era un vestido, ni era blanco

La presentadora, que no dejó de sorprendernos ni un instante en su boda, llevó un segundo diseño nupcial y es lo contrario a 'convencional' en ceremonias de este tipo.

Actualizado a

pilar rubio

Actualizado a

Desde que supimos que Sergio Ramos había pedido matrimonio a la presentadora y que ella había dicho que sí, nos esperábamos cualquier cosa. Teniendo en cuenta el alma roquera de Pilar Rubio, no es difícil deducir que no iba a ser una boda al uso. Pero no, cuando llegó el día, superó todas nuestras expectativas.

Media España estaba en vilo esperando a ver el vestido de novia de Pilar Rubio, pero jamás esperábamos ver un diseño de inspiración flamenca y cargado de brillos. Ni mucho menos un ramo negro. Hay quien dice que el vestido, firmado por Zuhair Murad, se lo copió a Heidi Klum.

Sin embargo, lo que no pudo copiarle a la modelo alemana es el segundo 'vestido' de novia. Entre otras cosas, porque no era un vestido...

El segundo 'vestido' de novia de Pilar Rubio

No era un vestido, sino un mono rojo cargado de pedrería y lentejuelas, también firmado por Zuhair Murad. De todos los posibles vestidos de novia que le atribuimos a Pilar meses antes de la boda, esto no es -ni de lejos- algo que hubiésemos imaginado.

"Siempre te dije, mi amor, que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad", escribía Pilar Rubio en Instagram.

Ni su look preboda (negro), ni su segundo vestido de novia son lo habitual, pero tampoco lo fue su boda. Lo que tampoco es habitual es saltarse el protocolo establecido por los novios (¿eh Victoria Beckham?), pero así se hizo. Sin embargo, hubo invitadas que también dieron que hablar, para bien y para mal.

Te puede interesar:

Bodas monos Colores de moda Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?