'Made in Spain'

Este era el otro look 'made in Spain' de María Pombo en el bautizo de Martín

Estaba firmado por Vogana y era en blanco y negro y muy femenino

Actualizado a

María Pombo
Gtres

Ya termina el fin de semana y ya estamos pensando en la semana que viene, pero todavía seguimos hablando de todo lo que ha sucedido estos dos días. Entre ellas, por supuesto, el bautizo de Martín, el bebé de María Pombo. Su bautizo nos ha dado para hablar del peinado de María, con un toque boho repleto de trenzas, de su primer look -que ya sabemos que está firmado por Inés Martín Alcalde-, de los estilismos de los invitadas... Sin duda, ha sido el acontecimiento del fin de semana.

Sabíamos que María había tenido un drama en la elección de su estilismo en su día tan importante. Nos lo ha contado durante la semana, y en el último momento recibió dos opciones de dos grandes firmas españolas que podían ser la elección "en mayúsculas". Por un lado, un diseño de dos piezas en color blanco firmado por Inés Martín Alcalde. Un conjunto que ha calificado como "muy ella".

Sin embargo, como ella misma comentaba, había otra posible opción que nos prometió que nos iba a enseñar. Y lo ha hecho. Esta segunda opción era de Vogana, la firma de la sevillana Carmen de la Puerta. Una marca de invitadas con mucha personalidad propia que siempre aporta un toque original a los looks. Nos hubiera gustado ver a María con un estilismo de esta firma ya que no es habitual que arriesgue demasiado en sus looks. Aunque sí lo hizo en el bautizo de Catalina con su conjuntazo de Barey. El modelo ya está agotado.

Conjunto de Vogana
@mariapombo

María lleva uno de los conjuntos más bonitos de la colección Lucero, la última colección de Vogana. Aquí lleva la chaqueta Carolyne (190€), con grandes lazos en negro.

Chaqueta Carolyne de Vogana
Vogana

COMPRAR

Y junto a esta chaqueta, los pantalones Capri (139€). Un pantalón confeccionado con crepe en su interior, talle alto en cinturilla, pinzas en el delantero... Un pantalón que nos encanta.

Pantalones Capri de Vogana
Vogana

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?