Lo veo, lo quiero

Seas alta o bajita, adorarás y llevarás los pantalones rojo campana de Uterqüe que Amelia Bono ha convertido en virales

Estos favorecedores jeans son perfectos para afrontar las bajas temperaturas a todo color.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Los pantalones campana de color rojo que ha lucido Amelia Bono son tan bonitos y originales que han arrasado en ventas.

Esta temporada las prendas de corte oversize tendrán cierto protagonismo. Fijándonos en los pantalones, desde hace unos años los modelos anchos como los de corte campana se han convertido en imprescindibles en nuestros looks. De hecho, este otoño los hemos visto en algunos catálogos incluso en versión XXL. Amelia Bono está al tanto de estas tendencias y ha lucido un diseño de jeans perfecto para las bajitas.

Pero las prendas anchas no son las únicas que han ido ganando terreno en nuestros armarios y el color también lo ha hecho. Aunque el camel sea el tono por excelencia del otoño, esta temporada hemos podido ver a varias influencers llevando looks a todo color como un conjunto de pantalón y blusa amarillo, un bolso lila y un vestido verde.

En el caso de Amelia Bono, esta suele escoger prendas de las firmas de Inditex que se caracterizan por su comodidad y, sobre todo, por ser de tonos sobrios. Aunque hace unas semanas nos sorprendió con un look verde y rosa y ahora lo ha hecho con unos denim rojos de Uterqüe.

Amelia conoce a la perfección qué ponerse para favorecer su silueta y en esta ocasión los jeans que ha llevado son ideales para las bajitas. Esto se debe tanto al tiro alto como a los centímetros de más que añade el bajo ancho consiguiendo así un efecto óptico de piernas más largas, además de estilizar. La influencer y empresaria también sabe qué combinaciones hacer para sacar el máximo partido. Para comenzar el mes de noviembre se ha decantado por conjuntar unos pantalones de campana rojos con prendas negras: una camiseta básica, una chaqueta de cuero y un bolso. Los zapatos no se ven debido a la pernera ancha, pero para las chicas bajitas aconsejamos que añadan un zapato de tacón cómodo para evitar arrastrar los jeans.

Antes de que pase a formar parte de Massimo Dutti, Uterqüe ha lanzado una colección inspirada en el nuevo comfort. Las prendas que podemos encontrar están repletas de colores vibrantes que expresan optimismo. Y en concreto, el diseño de Amelia Bono cuenta con el detalle de una cadena dorada a modo de cinturón que ha combinado con complementos también dorados. Los jeans se encuentran a un precio de 69 euros, aunque no están disponibles en muchas tallas.

A nosotras nos encanta que en la temporada otoño-invierno el color esté presente y este denim nos parece una opción perfecta.

Pantalón rojo de campana de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?