Lleno de color
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Jerséis

Se llevan los jerséis de colores y todos estos (tan bonitos) lo demuestran

Hemos hecho una selección de jerséis y de tonos bonitos para llenar el armario de color

Foto de Sézane
Sézane

Ahora es momento de usar jerséis. Calentitos, de lana, cerrados, de cuello redondo, de escote en V... Y cárdigans. Y los queremos de colores, porque es tendencia que nuestro armario esté lleno de color como si de un arco iris se tratara. Nuestras marcas favoritas eligen todas las tonalidades posibles y eso implica que llenemos nuestro invierno de diversión. Y aunque parezca difícil superar los jerséis calentitos y bonitos de los que te hablamos en el Black Friday, lo haremos.

Una de nuestras marcas favoritas es Sèzane, que casi podríamos decir que es la marca con los jerséis más bonitos. La gama de color es increíble y se puede palpar en primera persona en su tienda pop up en Madrid, en la calle Claudio Coello. Otra de las marcas que tiene jerséis originales es Basyco Jerez, y no solo tiene colores singulares, también encontramos multitud de prints.

Como siempre, hemos hecho una selección de jerséis preciosos para que inviertas, para que regales o para que pidas en tu lista de Reyes. Porque los jerséis bonitos nunca son suficientes, ¿no?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?