¡Está espectacular!

Scarlett Johansson luce el vestido más sexy de los premios BAFTA 2020

La actriz ha acudido a la alfombra roja de los premios BAFTA 2020 con un vestido espectacular firmado por Versace.

Actualizado a

Scarlett Johansson look bafta

Actualizado a

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020 nos ha dejado muchísimos looks espectaculares. Charlize Theron, por ejemplo, ha optado por el color de moda de esta temporada, mientras que Kate Middleton ha apostado por un vestido que ya llevó en 2012 (por la sostenibilidad). De hecho, este año se ha pedido a los invitados que consideren la posibilidad de reutilizar trajes o que apuesten por opciones respetuosas con el medioambiente. Pero si tuviéramos que escoger el vestido más atrevido (y acertado) de la gala, elegiríamos el de Scarlett Johansson. La actriz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Jojo Rabbit y a Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio, no nos ha defraudado y ha escogido un diseño que nos ha dejado boquiabiertos (y que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas).

Scarlett Johansson tiene el vestido más sexy de la alfombra roja de los premios BAFTA 2020

Esta vez, la actriz ha escogido un vestido de lentejuelas con plumas a juego, escotazo, abertura lateral y espalda cruzada en color rosa. Cabe destacar que el vestido, bordado a mano con cristales de Swarovski, ha sido diseñado por Atelier Versace. Sin duda, se trata del diseño más sensual de la alfombra roja de los premios BAFTA 2020.

Scarlett Johansson vestido rosa

La verdad es que los looks de Scarlett son una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre intentamos recrear no solo sus estilismos, sino también sus beauty looks. En cuanto a su maquillaje, la actriz ha apostado por un maquillaje a juego con su vestido: una sombra rosa, un labial natural y un toque de colorete. Ha aplicado un toque de iluminador en el lagrimal para despertar y agrandar la mirada. En cuanto a los complementos, ha apostado por unos pendientes largos, una pulsera minimalista y un anillo XXL.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios BAFTA

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?