Estilo de otoño

Sarah Jessica Parker le roba este truco de estilo a Katie Holmes

Sarah Jessica Parker se inspira en un truco de Katie Holmes para elevar su estilo a otro nivel. Te lo contamos todo.

Actualizado a

Sarah Jessica Parker
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Realmente no necesitamos preguntarnos cómo sería Sex and the City si se hubiera rodado en 2020 porque Sarah Jessica Parker nos da ideas de cómo podría haber sido en cada aparición pública que hace. De hecho, desde que rodó la famosa serie, Sarah Jessica se ha ido mimetizando en su protagonista, Carrie Bradshaw, de manera sutil pero imparable. Ambas viven en New York, ambas son mujeres de éxito y ambas adoran los zapatos, tanto es así que la actriz ha acabado abriendo su propia tienda de calzado en la gran manzana. Y desde su tienda nos está dejando estilismos que bien pueden alzarse con el título de los mejores looks de otoño de 2020.

Y en la última instantánea que hemos visto de la actriz dentro de su tienda muchos se han dado cuenta de un detalle de estilo, y es que, Sarah Jessica Parker parece haberle robado a la mismísima Katie Holmes un truco de estilo que viene poniendo en práctica desde hace tiempo. Y no es otro que combinar prendas cómodas y funcionales de tejidos cálidos como el punto o el algodón con otros elementos más sofisticados. Este truco de estilo, en su versión más arriesgada, ha hecho que Sarah Jessica Parker haya combinado unos pantalones de tipo jogger con unas botas altas negras con tachuelas. El look, lejos de ser un epic fail, funciona más que bien. Échale un vistazo.

Sarah Jessica Parker
JOSE PEREZ / BAUER-GRIFFIN / GC IMAGES

El regreso de los pantalones deportivos está siendo una de las claves de este otoño y parece que tras la cuarentena, muchas nos resistimos a dejar atrás la comodidad de los looks que llevábamos en casa. De hecho, hace poco nos sorprendíamos al conocer la lista de prendas más vendidas en Mango porque todas eran de corte cómodo y tejido de punto. No solo te ocurre a ti, muchas celebs están comenzando a combinar sus prendas más cómodas con complementos chic, dando lugar a un estilo sorprendente y que funciona: el lujo deportivo. O dicho de otra manera: arreglada pero informal.

Sarah Jessica Parker ha combinado sus pantalones jogger favoritos con unas botas altas muy especiales y que ya hemos visto en alguna que otra celeb y top model como Irina Shayk, por lo tanto parece que las seguiremos viendo durante un largo tiempo. Si te atreves con este estilismo, es vital que metas los pantalones de algodón por dentro de las botas, como lo hace la experta en estilo Sarah Jessica. Sin duda, estamos ante el otoño más casual y cómodo de nuestra vida.

Te puede interesar:

Estilo Estilismos Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?