ESTILO A LOS 50

Sarah Jessica Parker dice que esta es la blusa más favorecedora para mayores de 50 años porque disimula tripa y queda genial con vaqueros rectos

Las prendas de corte peplum causarán sensación en las mujeres mayores de 50 años esta primavera/verano 2021. ¡Descubre cómo vestirlas de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker!

Sarah Jessica Parker derrocha estilo con un vestido de punto
GTRES
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sarah Jessica Parker tiene la blusa que más favorece a mayores de 50 años. ¡Disimula la tripa y aúna a la perfección con vaqueros rectos!

Toda prescriptora de moda soñaría con tener el armario de Sarah Jessica Parker en algún momento de su vida. La actriz de Sex and The City nos ha demostrado, en repetidas ocasiones, que se atreve con cualquier estilismo: vaqueros en todas sus estéticas, faldas, vestidos florales con largo hasta el tobillo, piezas románticas. No hay prenda o complemento que se le resista.

Desde que dimos la bienvenida a la primavera hemos podido observar a SJP paseando por las calles de la Gran Manzana enfundada en vestidos que invitan a suspirar al saber que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Sus recientes apuestas de moda confirman que la actriz es digna de ser una referente de estilo (y, sobre todo, para mujeres de todas las edades).

Sarah Jessica Parker es sinónimo de elegancia. Al igual que la blusa con la que ha sido vista en su tienda de zapatos en el Uptown de Manhattan. La, también, empresaria ha optado por un diseño de corte peplum. Este hace referencia a un volante que es añadido en camisetas, blazers, vestidos o faldas y que siempre se sitúa a la altura de la cintura.

Aunque, a día de hoy, las que más saben de moda siguen apostando por el corte peplum debido a su capacidad de elevar los atuendos, dar volumen a las zonas que se quieren marcar y afinar la cintura, fue tras la Segunda Guerra Mundial cuando se popularizó su uso. Cuando acabó la guerra, la ciudad de París quiso dejar atrás la funcionalidad de las prendas e intentar recuperar el título de "La capital de la moda" con glamour y sofisticación. Los estilismos de ensueño pasaron a conquistar las calles parisinas y en colecciones como las de 1939 y 1940 de Balenciaga ya se podían apreciar tendencias como el corte peplum.

Sarah Jessica Parker ha encontrado la blusa que más favorecerá a las mujeres de 50 años en los próximos meses. La actriz ha optado por un modelo negro y plateado y lo ha combinado con unos vaqueros grises rectos y unos zapatos de tacón, muy probablemente de su firma SJP by Sarah Jessica Parker.

Gtres
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?