trucos de moda

Cómo combinar el pantalón de chándal para un look de lujo, por Sarah Jessica Parker

Atención entusiastas de los looks cómodos: tenemos el truco de moda para que tus looks 'chandaleros' se conviertan en una apuesta de lujo y todo gracias a Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Actualizado a

Estamos convencidas que guardas en tu armario más de un par de pantalones de chándal. Y no estás sola en esto: modelos, celebs y expertas en moda también han sucumbido al discreto encanto del look chandalero. Los joggers siempre han sido una prenda socorrida en nuestro armario, pero ahora más que nunca se han convertido en una parte esencial de nuestros estilismos. Si no quieres renunciar a ellos ahora que llega la primavera, no tienes por qué hacerlo. Nos inspiramos en el perfecto look de Sarah Jessica Parker para aprender a reciclar con mucho estilo todos nuestros pantalones de chándal en una apuesta de moda llena de matices.

Hay muchas formas de vestir con pantalón de chándal sin recurrir al típico binomio de sudadera más zapatillas (que, admitámoslo, también nos encanta) pero que puede resultar demasiado relajado para algunos momentos. Con este look que Sarah Jessica Parker nos propone es perfecto porque combina comodidad y lujo. Para empezar, ella lo ha llevado con sus merceditas favoritas, de tacón sensato y un punto de glitter que nos encanta. ¿El truco? Fruncir ligeramente el bajo de los pantalones para darles un aire más casual. Pero, sin duda alguna, la prenda que epata del look de la eterna Carrie Bradshaw es el abriguito de entretiempo en color fucsia. Una inyección de energía y lujo.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Para completar, SJP ha utilizado un cárdigan de punto (de esos que hemos amado muy fuerte durante la temporada de otoño-invierno). Como ves, un perfecto look de reciclaje de prendas de otras temporadas que la protagonista de Sexo en Nueva York resuelve con nota añadiendo una mochila que le da el broche final y urbanita.

Y, si te has enamorado del abrigo de Sarah Jessica, tenemos para ti una versión similar y a un precio imbatible de La Redoute, un abrigo midi con acabado satinado que podrás llevar con tus joggers o en otros looks más festivos, (28,89 euros).

Abrigo La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?