CELEBRITIES

Sara Sálamo tiene el vestido de invitada que más favorece para una boda de tarde

La actriz ha elegido un diseño de la colección de primavera/verano 2021 de la firma Temperley London para su aparición en 'El Hormiguero' y lo vas a querer vestir en clave de invitada esta temporada.

Sara Sálamo
@sarasalamo / @miguelzaragozaa
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La actriz Sara Sálamo aparece en El Hormiguero con un minivestido que querrás vestir en clave de invitada en las bodas de tarde.

Se dice que las modas que se lucieron en décadas anteriores siguen influenciando a los diseñadores de hoy en día colección tras colección. La revolución cultural y social que se desencadenó en los años 60 trajo consigo optimismo, rebeldía y una ansia de libertad en la juventud que provocó que la indumentaria se usara más que nunca como una vía de escape con la que reflejar todo lo que marcaba la sociedad de aquel momento. Una época que se caracterizó, en gran parte, por la mini falda. Una prenda que fue creada por Mary Quant, vestida en numerosas ocasiones por la modelo icónica Twiggy y que supuso una liberación femenina y sexual en toda regla.

La actriz Sara Sálamo eligió un mini vestido que evoca a esa actitud que tanto definió a los años 60 para acudir anoche a El Hormiguero. El diseño "Candy" de la colección de primavera/verano 2021 de la firma Temperley London combina lentejuelas brillantes con un estampado de leopardo que crea un efecto ecléctico perfecto para un look de invitada de bodas de tarde.

Además, es un vestido que cuenta con mangas abullonadas exageradas, acabadas en tul transparente, es de cuello alto y tiene la espalda recortada. Un patrón ideal para acompañar a invitadas que no quieran ir de largo pero sí apostar por diseños que desprendan elegancia y sofisticación de igual manera.

En lo que a zapatos se refiere, podríamos aunar este vestido a los zapatos de tacón cómodo más bonitos de Roger Vivier que arrasan en Instagram para conseguir un lookazo de infarto. ¿Y qué hay del bolso? Nosotras sumaríamos un clutch en la misma tonalidad que los zapatos para el remate final.

VESTIDO Temperley London
Temperley London

Precio: £980.00 (877,79€)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?