Collage Vintage
Sí, sabemos perfectamente que amas los vaqueros tanto como nosotras y que nada hará que renuncies a ellos para tus looks de diario. Y es que nos gustan en todas las versiones, desde los made in Zara de patrón raro de Helen Lindes a los vaqueros desgastados de toda la vida que mejor le quedan a Marta Lozano, pasando por todos los estilos, colores y diseños que puedas imaginarte. Pero qué pasaría si te dijéramos que los pantalones que más papeletas tienen para convertirse en la tendencia más hot del momento no son los vaqueros, sino otros muy cómodos, de corte flare, talle alto y ¡de punto! No lo decimos nosotras, lo dicen las que más saben de moda y nuestras tiendas favoritas les dan la razón.
La última en llevarlos ha sido Sara Escudero, más conocida en redes como Collage Vintage, que ha combinado su modelo de Revolve con una sencilla camiseta. Mira lo bien que quedan.
¿Por qué estos pantalones pueden hacer que se olvide algo tan amado como un buen par de vaqueros ? La respuesta es muy sencilla: su versatilidad y comodidad están aseguradas. Porque según cómo los lleves, pueden servirte para una laaaarga jornada de oficina (con camisa, con camiseta y blazer, con una blusa romántica) y también meterlos en la maleta para pasar ese fin de semana con amigos (con zapatillas deportivas y cazadora vaquera, por ejemplo).
Sea como sea, los pantalones de punto son una prenda a tener en cuenta en el otoño del 2020 y por ello hemos buscado 5 opciones ultra cómodas, bonitas y con tejidos de calidad que se adaptarán a tu figura y a tu armario de maravilla.