Lo veo, lo quiero

Sabemos de dónde es el bikini de Sara Escudero (Collage vintage) que enamorará a las más románticas

La 'influencer' nos propone un diseño muy romántico que te favorecerá, potenciará tu bronceado natural y te demostrará que los clásicos 'chic' son tendencia

Actualizado a

Collage Vintage
@collagevintage

Llega el verano y automáticamente nuestro mundo gira en torno a bikinis y bañadores. Nos encanta disfrutar de la vida en bikini con refresco en mano, gafas de sol y, si puede ser, a primera línea de playa. Es la esencia del verano y en Instagram ya se respira en el ambiente.Celebrities e influencers ya disfrutan de sus ansiadas vacaciones y, con ello, sus mejores propuestas en moda baño con los que potenciar nuestra belleza, salen a la luz.

Este año el 'brilli brilli' está arrasando y Sara Carbonero nos lo ha demostrado. Pero si lo que quieres es simplemente encontrar un diseño que realce el pecho, Paula Echevarría tiene el bikini de Calzedonia perfecto para ti.

A pesar de todo, y aunque encontrarás en el mercado cientos de diseños para distintos tipos de figuras, hay clásicos que nunca fallan y son un imprescindible cada verano. Si hace unos días Cristina Pedroche se apunta a la tendencia del bikini blanco, ahora es Sara Escudero quien nos enamora con una nueva propuesta.

Getaway to Palm Springs to stay in a pool all day long 💦

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Sara Escudero, la influencer conocida como Collage Vintage, nos propone un bikini beige de sujetador con aros y escote cuadrado, braguita de tiro alto que te proporcionará comodidad absoluta (y además, estiliza y disimula tripita), con detalles estampados muy sutiles y acabado con una sencilla puntillita. Un diseño de Faithfull the Brand con un toque muy romántico que nos demuestra que para deslumbrar no hay que ser extravagante, simplemente encontrar un bikini que se adapte a tu cuerpo y personalidad.

Bikini Collage Vintage

Top estampado floral (74,52 €).

Comprar

Braguita de tiro alto (74,52 €).

Comprar

Este verano nuestras influencers nos están demostrando que las tendencias eternas que no pueden faltar en tu armario son los bikinis blancos, negros y estampados en sus diferentes versiones. ¡Nunca fallan!

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bikini Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?