NUEVA TEMPORADA

Sara Escudero agota los pantalones de piel más deseados de Zara (¡pero tenemos clones!)

Blancos, de tiro alto y confeccionados en cuero, así son los pantalones que quiere poner de moda la 'influencer'.

Actualizado a

Sara Escudero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sabemos que no puedes vivir sin tus vaqueros favoritos (a nosotras también nos pasa). Por eso ya le has echado el ojo a los de patrón raro que ha encontrado Helen Lindes en Zara y los vaqueros desgastados de toda la vida que sientan fenomenal a Marta Lozano. Sin embargo, Sara Escudero (más conocida como Collage Vintage) conseguirá que te olvides de ellos durante una buena temporada con sus dos últimas propuestas. Si hace unos días conseguía convencernos de que los pantalones de punto serían la prenda que querríamos tener sí o sí, ahora hace lo mismo pero con otro inesperado modelo, y esos son los pantalones de piel blancos.

Hace mucho tiempo que los pantalones blancos dejaron de ser una prenda exclusiva de los 'looks' de verano y ahora se llevan durante todo el año. La clave, elegir un modelo en un tejido más de temporada como el cuero. La 'influencer' nos ha demostrado que estos pantalones pueden ser mucho más favorecedores de lo que pensábamos con su modelo de tiro alto y de silueta amplia que combina con jersey de pico a juego. Un diseño que amenaza con quitarle el protagonismo a los clásicos de color negro, y no lo decimos nosotros, lo dice una experta en moda como Sara Escudero.

Ya sabes que las prendas de Zara que llevan las 'influencers' suelen agotarse en cuestión de horas, y esta vez no ha sido diferente. Estos pantalones de la firma de Inditex ya no están disponibles en su página web, pero por suerte, muchas otras firmas se han hecho eco de esta tendencia para que puedas tener un par en tu armario.

1-3
pantalon-cuero-sintetico-asos

1 / 3

Asos

Pantalones de cuero sintético en gris claro (65 euros).

Comprar

Asos
pantalon-cueroz-zara

2 / 3

Zara

Pantalones chinos efecto piel (29,95 euros).

Comprar

Zara
pantalon-cuero-hym

3 / 3

H&M

Pantalón con efecto piel (24,99 euros).

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones Moda otoño-invierno Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?