Noche de Reyes

Sara Carbonero ya tiene lookazo para la noche de Reyes

Sara Carbonero nos ha mostrado su total look negro para la noche de Reyes y se lo vas a querer copiar

Actualizado el

Sara Carbonero, que hace unos días nos sorprendía con la emotiva felicitación de cumpleaños que le hacía a su hijo Martín, ha subido hoy una imagen en la que nos muestra el que podría ser un lookazo para la noche de Reyes. La instantánea que la periodista ha compartido en su perfil oficial de Instagram viene firmada por el fotógrafo de moda Bernardo Doral. En esta vemos a la también modelo lucir un vestido tipo blazer y unas medias con brillantes incrustados de forma geométrica para dar lugar a un conjunto que nos ha parecido espectacular.

Con este look, Sara Carbonero nos invita a terminar bien las fiestas. "Let's rock", dice la periodista. Entre los comentarios que sus seguidores le han dejado bajo la imagen destaca uno que dice así: "divina, simple y elegante". Tres adjetivos que describen a la perfección el outfit que nos propone Carbonero. Estamos convencidas de que, si no tienes un vestido tipo americana negro, sí cuentas con un LBD o little black dress. Si es así, ve sacándolo del armario porque esta noche te lo puedes poner. Aún estás a tiempo de hacerte con las medias de Calzedonia que lleva Sara. Ponte asimismo un collar XL tipo gargantilla como el que ella lleva. El suyo pertenece a la colección Mi Mar de Agatha París firmada por ella misma.

¿Verdad que se trata de un estilismo muy acertado y sencillo para salir de fiesta esta noche de Reyes? Eso sí, no te vayas a quedar mucho tiempo fuera y acuéstate pronto, que si no los de Oriente no vienen.

Te puede interesar:

Navidad Looks de Navidad

Celebrities

Loading...