VISTO EN REDES

Sara Carbonero ya sabía cuál sería la tendencia más 'chic' de este año

La periodista Sara Carbonero ha demostrado su buen ojo estilístico. Bajo la lluvia de París ha recordado la prenda más demandada este invierno: el abrigo de cuadros.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Hay básicos (como bien dicta su significado) que nunca mueren y otras prendas en tendencia que sobreviven al paso del tiempo para convertirse en el comodín perfecto. No es ninguna sorpresa que es la época clave de los abrigos, bien sea cómo el plumífero 'crop' de Zara que ha llevado esta semana Rocío Osorno o el 'teddy coat' de Paula Echevarría que ha combinado con un chándal. Esta temporada viene cargada de opciones para todos los gustos y sabemos quién anticipó cuál sería la prenda de abrigo estrella estos meses de frío.

Nada más ni menos que Sara Carbonero. Así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram con un #tbt bajo la romántica lluvia de París enfundada en un 'look' de sobresaliente que combina varios estilos de forma ejemplar.

Si hace unos días nos mostraba el cárdigan de flecos más demandado de Cortefiel, ahora la prenda protagonista es un abrigo de cuadros de corte recto, uno muy parecido al que llevó el año pasado con un par de Converse. Esta pieza de corte 'preppy', que recuerda a los que llevaba el personaje de Blair Waldorf de la icónica serie Gossip Girl, eleva todos los 'looks' posibles para este invierno, además de estilizar la figura.

Sara lo ha combinado con la famosa camiseta blanca de Zadig & Voltaire con el lema Girls can do anything, los famosos pantalones efecto cuero y las Converse blancas con doble suela. Seleccionamos dos clones de Zara y Mango del abrigo de cuadros que ha llevado la periodista con ese toque francés je ne sais quoi.

Abrigo de Zara
Zara

Comprar

Abrigo de Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?