¡Alerta, tendencia!

Sara Carbonero ya sabe qué botas triunfarán en otoño

Sara Carbonero se ha adelantado al otoño con unas botas que ya estuvieron de moda el año pasado y se quedarán con nosotras en 2020.

Actualizado a

Sara Carbonero
Gtres

Actualizado a

Aunque las botas y los botines se pueden llevar también en verano, es cierto que en las ciudades en las que hace más calor los lookazos festivaleros que podríamos montarnos quedan algo fuera de lugar. Sin embargo, no podemos cuestionarnos que las botas son un calzado esencial en los meses de otoño e invierno y, de hecho, ya sabemos cuáles son las que más se van a llevar durante la temporada 2019/20.

Sara Carbonero ha apostado por unas de las botas que más lo petaron el año pasado. Se han quedado con nosotras en los meses de verano pero según dónde hayamos pasado la temporada estival habremos podido soportarlas más o menos. Eso siempre y cuando ya las tengamos en nuestro armario. Si no es así, no podemos esperar mucho más tiempo. ¡Si en su momento fueron un must ahora lo son MÁS!

Sara Carbonero

Probablemente lo hayas adivinado. Las botas por las que ha apostado Sara Carbonero son las botas tipo cowboy. A pesar de que la periodista no revela de dónde son las suyas hemos encontrado unas botas cowboy a muy buen precio. Las que suelen llevar influencers y famosas rondan los 200 euros pero Stradivariusha puesto a nuestro alcance las botas camperas que pegan con todo y ¡solo cuestan 59,99 euros!

Botas cowboy

Comprar

Estas botas 100% piel vacuno con forro 92% algodón y 8% poliamida son tu inversión del año. ¡Y es una inversión bien chiquitita si tenemos en cuenta la relación calidad-precio y todo lo que se pueden amortizar! Con vestidos en primavera y pantalón largo pitillo como Sara Carbonero en otoño y en invierno. ¡Si las dejas escapar te arrepentirás! Están aún disponibles en todas las tallas de la 35 a la 38. ¿Estás de suerte y alguna de estas es la tuya? ¡Corre porque cuando empiece ese fresquito del que habla la periodista en sus stories estas botas van a volar!

Te puede interesar:

Botas zapatos Zapatos de invierno tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?