Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero y el vestido de verano REBAJADO del que te vas a enamorar

Sara Carbonero tiene un vestido de estampado floral perfecto para ir a la moda este verano y sabemos dónde lo puedes encontrar rebajado.

Actualizado a

Sara Carbonero

Confíe en Zara (como con el vestido lencero más bonito de la temporada) o se fíe de otras marcas, Sara Carbonerosiempre acierta. Así lo ha hecho de nuevo recientemente con un vestido de su propia firma: Slowlove. La periodista es una de las famosas que dirigen una marca que va viento en popa y te contamos cuál es el vestido que, de su nueva colección, nos ha enamorado por completo.

El vestido de flores que ha llevado Sara Carbonero es el modelo Dalia de S by Slowlove. Se trata de un vestido corto con estampado de margaritas, escote recto con tirantes ajustables en el mismo tejido, cuerpo ajustado, costura debajo del pecho con falda evasé y cierre lateral con cremallera invisible.

Su versatilidad y lo práctico y mono que resulta son solo algunas de las cosas por las que este vestido nos enamora. ¡Pero hay más!

Vestido Sara Carbonero

El vestido de margaritas de Sara Carbonero ¡está rebajado! Está disponible en las tallas XS, S y L. Tenía un precio inicial de 65 euros y ahora puede ser tuyo por 45 euros. Lo puedes combinar con cualquiera de los zapatos rebajados que hemos entrado en nuestras tiendas low cost favoritas. Además, el estampado de margaritas es un clásico que jamás pasa de moda y, en el caso de que refresque una noche de verano, puedes llevarlo con una cazadora vaquera oversize. ¡Quedará de maravilla!

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?