Últimas compras de verano

Sara Carbonero y el vestido largo de verano que vale para la playa y para la ciudad

Sara Carbonero tiene el vestido perfecto y más versátil del verano. Gracias a su combinación de colores y a su riqueza en detalles, podemos asegurar que estamos ante el vestido más bonito para lo que queda de agosto y parte de septiembre.

Sara Carbonero interior

Actualizado el

A pesar de que son pocos los días que quedan para cambiar de estación y para estrenar las prendas de la nueva temporada, aún así somos muchas las que no podemos evitar seguir comprando vestidos, sandalias y trajes de baño. Es decir, que a pesar de que somos conscientes de que el verano va a llegar a su fin, la ropa estival nos pierde y no dejamos de gastar dinero en ella.

Y encima, si no paramos de ver a nuestras famosas favoritas con prendas 100% veraniegas, no caer en la tentación es casi imposible. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero, que no ha dudado en inspirarnos con el que es el vestido largo más versátil y rico en detalles del verano.

Sara Carbonero tiene el vestido más versátil para los últimos días del verano

Largo, con escote en pico, estampado y muy delicado: así es el vestido que no ha dudado en llevar Sara Carbonero hoy mismo. Y es que una vez más, su Instagram se convierte en una ventana para llenarnos de inspiración.

Esta prenda, además de ser elegante y perfecta para los días de oficina, podemos usarla también en nuestros looks de playa, perfectamente combinada con un bolso de playa -como el que llevó Paula Echevarría hace unos días- y unas sandalias planas.

Pero a pesar de que nos encante, el vestido no está a la venta. Y es que no hemos dudado en recorrer la web de Brownie para encontrar el vestido más bonito de Sara, y aunque este no estaba, hemos encontrado una versión muy similar que también queremos añadir a nuestro armario.

Vestido largo verano Sara Carbonero Brownie

Sí, invierte tus últimos ahorros de este verano en el que es el vestido más bonito que hemos visto hasta la fecha.

Te puede interesar:

Vestidos Verano

Celebrities

Loading...