Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo tienen el vestido perfecto para llevar con botas

La periodista y la modelo enamoradas de una prenda de la web de la primera (y no es para menos).

Actualizado a

Cuando creíamos que Sara Carbonero ya nos había mostrado su look más relajado para la primavera, la periodista va y nos sorprende con un vestido muy comfy que podemos ponernos desde hoy hasta prácticamente bien entrado el verano. Además, si lo llevamos ahora, podemos combinarlo con unas de esas botas que, casualmente, tanto Sara Carbonero como Emily Ratajkowski nos han confirmado que están de moda este otoño- invierno 2020/21

El vestido de Sara Carbonero no solo es ponible, atemporal y versátil sino que además pretende hacerse viral en cuestión de horas. No solo porque la periodista lo haya sacado por medio de Stories en su perfil oficial de Instagram sino porque, además, Vanesa Lorenzo se ha hecho con uno muy similar y de la misma marca. Aunque ambas conocen los trucos para dominar el estilo boho chic en invierno, estamos convencidas de que pronto nos darán opciones de combinaciones bien distintas, especiales y originales.

Mientras esperamos a que eso ocurra, por si las moscas, nos vamos a hacer con el vestido de moda de la periodista. Se vende en la página web de su firma: Slowlove. Te contamos más detalles a continuación. 

1-4
 Sara Carbonero

1 / 4

Sara Carbonero y su vestido de moda más comfy

La periodista se hacía ayer un 'selfie de ascensor' con un vestido de canalé, manga larga y botones perfecto para combinar con botas esta temporada. Lo mejor es que, como indicaba, es de su marca y no solo sigue disponible pese a haberlo sacado ella en Instagram sino que, además, está ¡rebajado! Si te ha gustado tanto como a nosotras, ¡acompáñanos!

@saracarbonero
Vestido Sara Carbonero

2 / 4

El vestido de Sara Carbonero, aún disponible

El de Sara Carbonero se llama vestido "Eyre" y tiene un precio en la web de Slowlove de 32,50 euros. Antes costaba 65 euros así que nosotras, al menos, no vamos a dejar pasar la oportunidad de hacernos con él. ¡Porque, además, todavía quedan tallas! Se trata de un vestido midi de canalé color marfil con escote de pico y manga larga. Lleva botonadura frontal, apertura frontal y en laterales y puede usarse como vestido o como cárdigan. 

Comprar

Vanesa Lorenzo

3 / 4

El vestido de Vanesa Lorenzo, más fresquito (o no)

El vestido que Vanesa Lorenzo ha escogido en Slowlove es muy similar al de Sara Carbonero con la diferencia de que el de la modelo lleva manga corta. Podrás ponértelo tal cual cuando llegue el buen tiempo o bien usarlo ahora con un jersey ceñido de cuello vuelto debajo. Las dos son buenas opciones y... ¡este vestido también está rebajado!

@vanesalorenzo
Vestido

4 / 4

El vestido de Vanesa Lorenzo

El vestido de Slowlove que ha escogido Vanesa Lorenzo se llama "Nyassa" y tiene un precio de 29,50 euros en la web de la marca. Antes costaba 59 euros. Y aquí es donde empieza nuestro dilema: ¿deberíamos llevarnos los dos por el precio original de uno solo? ¿Qué opinas? El de Vanesa Lorenzo es un vestido de punto canalé beige con largo por debajo de la rodilla. Lleva manga corta y escote en pico y botonadura carey delantera que no llega hasta abajo dejando apertura en las piernas. Como el anterior, tiene también mucha caída así que no sabemos con cuál quedarnos. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?