Zara Addiction

Sara Carbonero y su total look de Zara de nueva temporada es todo lo que necesitas hoy

La periodista es fan de la ropa de Zara y siempre sabe cómo convertir una prenda en la que jamás nos hubiésemos fijado en un éxito absoluto. Así es el vestido-pichi de Zara que Sara Carbonero va a agotar en cuestión de horas.

Actualizado a

Como decía @lavecinarubia en uno de sus posts más famosos, "todo lo que me gusta o es ilegal o es de nueva colección". Y es que, aunque agradecemos esta época de rebajas 2019 para encontrar gangas y hacernos con básicos necesarios; siempre se nos va la vista hacia las prendas y accesorios de nueva temporada. Y eso es lo que nos acaba de suceder con Zara, por culpa de Sara Carbonero. La periodista ha subido una foto con un total look de la tienda y, aunque estemos en plena caza de éxitos de Zara en rebajas, cabe la posibilidad de que caigamos en la tentación.

El vestido de Zara de Sara Carbonero

Aquí, tempranito, con la cara lavada . #proyectosbonitos #newcampaign #bonjour @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, que se encuentra en París por un proyecto que tiene con L'Oréal, ha decidido llevar la firma España a las calles francesas de la forma que mejor se nos da: con un total look de Zara. Y, además de habernos enamorado muy fuerte de las botas altas (que son el calzado de moda del invierno y de todo 2019) y del jersey de punto blanco con cuello cisne clásico; nos hemos dado cuenta de una cosa: Sara Carbonero lleva el vestido de Zara del que jamás nos habríamos percatado de no haberlo visto sobre ella.

Bonsoir Paris! . #siempreunplacervolver #proyectosbonitos #nohacefríocasi

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha combinado el vestido protagonista con jersey de punto blanco por debajo (tal y como lo lleva la modelo de Zara en la web), abrigo de corte clásico nude, botas y medias negras. Sumamos este a los looks de Sara Carbonero que puedes copiar sin esfuerzo.

vestido de zara

Este es el vestido protagonista, que en realidad es un pichi efecto ante con escote en pico, tirante ancho, línea evasé y cierre frontal, de Zara (29,95 €). No te confíes porque aunque no esté rebajado en Zara, huele a éxito de ventas y no va a tardar en agotarse. Puedes culpar a Sara Caronero de esto.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?