La prenda FAV de las 'celebs'

Sabemos dónde comprar el vestido negro que une a Sara Carbonero y Paula Echevarría

Si estás pensando en comprar prendas de entretiempo para estos días de 'ni frío, ni calor', deberías echar un vistazo al vestido negro que ya tienen en su fondo de armario Paula Echevarría y Sara Carbonero: sencillo y atemporal, ¡perfecto para arrasar!

Actualizado el

slowlove-sara-carbonero

Sí, por fin hemos encontrado una prenda básica, y que nunca pasará de moda, que tiene el aprobado de dos de nuestras celebs favoritas: Sara Carbonero y Paula Echevarría. Y esa no podía ser otra que un vestido negro, de manga corta, no demasiado ceñido y de largo midi que además está arrasando en el Instagram de las dos. ¿Quieres saber más detalles? Te los contamos todos a continuación.

Sara Carbonero y Paula Echevarría, unidas por el mismo vestido negro

No sabemos quién habrá copiado a quién pero, después de ver el precioso bolso animal print que ha llevado hoy Paula Echevarría, nos hemos dado cuenta que, el vestido negro que llevaba nos era demasiado familia. Pues bien: esta prenda tan sencilla y tan urbana, es una de las favoritas del fondo de armario de Sara Carbonero. En efecto, la actriz y la periodista han coincidido llevando una prenda básica durante este 2018.

Aunque sus fondos de armario no son demasiado similares, sí que es cierto que hay veces en las que pensamos que esa prenda le quedaría muy bien a la otra y viceversa. ¡Y por fin a pasado!

¿Lo bueno de todo esto? Que si hay algo en lo que debamos invertir, es en un vestido negro, de largo midi como el que han llevado ambas durante el verano y principios de otoño. ¿Lo malo? Que este vestido de Slowlove ya no está a la venta, pero tenemos una opción muy similar que seguramente encaje con tu estilo y con tu bolsillo.

Vestido negro Zara Paula echevarría Sara Carbonero
De Zara (19,95 €).

No esperes más y hazte hoy mismo con esta prenda, ya que, según Paula Echevarría y Sara Carbonero, no te la vas a querer quitar nunca. Y sí, podrás combinarla con cualquier cosa que haya en tu armario.

Te puede interesar:

Vestidos looks de moda street style

Celebrities

Loading...