Look de aeropuerto

Sara Carbonero y Paula Echevarría compiten por el 'outfit' del verano

La presentadora y la actriz han llegado juntas a Ibiza y, aunque luego tendrás más información, tenemos que hacer una comparación de sus dos looks: tan diferentes como ellas pero igual de bonitos. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Justo el día en que Calzedonia desvela las primeras imágenes de su campaña de baño con Sara Carbonero, todo apunta a que estamos por recibir más inspiración veraniega. Paula Echevarría también es una invitada VIP a este evento ibicenco y tienes que ver qué dos estilismos TAN diferentes han elegido las chicas para viajar. Cada una a su estilo pero ambos muy bonitos y favorecedores.

¿Con cuál te quedarías tú?

Sara Carbonero y Paula Echevarría en Ibiza

La presentadora y la actriz se han trasladado juntas a Ibiza para ver desfilar la nueva colección de baño de la firma Calzedonia. Sin quererlo, ambas nos acaban de dar otra idea de estilo para viajar cómodas y guapas, sobre todo cuando vuelas de un aeropuerto a otro. Cada una se ha mantenido fiel a su estilo personal y de manera totalmente diferente... ¿Cuál es tu favorito?

Por un lado, Sara Carbonero ha optado por la clase de blusas con escote cuadrado/romántico/campiña que tanto ha triunfado en Instagram. Para ello, nada mejor que combinarla que un par de vaqueros clásicos y favorecedores, un bolso shopper práctico para viajar y las gafas de sol que la presentadora ha diseñado junto a Polaroid.

Del otro lado, encontramos a Paula Echevarría con uno de sus estilismos infalibles, de esos por los que opta cada por tres y que nunca le han fallado. El protagonista de este patrón es, siempre, un vestido estampado ya sea versión mini, midi o maxi. La semana pasada, la actriz volvía auto aplicarse su fórmula infalible con un vestido estampado al estilo festivalero que nos cautivó, al combinarlo con botas cow boy.

Esperamos que la próxima dosis de inspiración que nos regalen Sara y Paula tenga mucho que ver con la moda de baño de 2019 que no podemos esperar a llevar.

paula eche
Instagram: @pau_eche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?