Nuevo en tienda

Sara Carbonero y los nuevos vaqueros de Zara que necesitas este otoño

La presentadora vuelve a convertir su look en auténtica inspiración para nosotros. Sí, una vez más, Sara Carbonero ha apostado por una prenda de Zara, siendo esta última, los vaqueros de mujer indispensables que todas vamos a tener en nuestro fondo de armario otoñal. Y que vamos a llevar así.

Sara Carbonero vaqueros Zara interior

A pesar de que siga siendo verano, las continuas tormentas y las temperaturas que comienzan a ser más bajas hacen que muchas de nosotras ya estemos coqueteando con las nuevas prendas de nueva temporada de nuestras tiendas favoritas. Y es que debemos admitir que el otoño YA está aquí.

A muy pocos días de entrar de manera oficial, Sara Carbonero ya se ha atrevido a inspirarnos con el que es el look más necesario, original y arriesgado de la próxima estación que vendrá, con prenda de firma low cost incluida. ¿Te atreves a probarlo tú también?

Sara Carbonero y los vaqueros acampanados más arriesgados de lo nuevo de Zara

Una vez más, la presentadora nos da toda una lección de estilo con prenda de nuestra tienda low cost favorita. Sí, Sara Carbonero se ha atrevido a llevar los vaqueros más nuevos de la última colección de Zara y los ha defendido y combinado tan bien que ahora somos muchas las que los queremos, sí o sí, en nuestro poder.

La presentadora no ha dudado en combinarlos con un jersey blanco con rayas marinas, gafas de sol e intuimos que unas sandalias de plataforma, pero no sabemos muy bien qué ha llevado en sus pies porque el pantalón tapaba por completo esta zona.

Vaquero palazzo nueva temporada Zara
Vaqueros palazzo de Zara (29,95 €).

Sin duda, los vaqueros de Zara son los absolutos protagonistas y, ahora podemos hacernos con ellos por menos de 30 € y estar tan a la moda como lo acaba de hacer Sara. Prepárate para el otoño y no olvides incorporar prendas nuevas y arriesgadas para comenzar el nuevo curso fashion con mucho, muchísimo estilo.

Te puede interesar:

looks de moda street style Vaqueros Instagram

Celebrities

Loading...