Estampados animados

Sara Carbonero y Marta Hazas tienen algo en común: la cazadora que vas a desear este invierno

Sara Carbonero y Marta Hazas se han decantado por prendas y accesorios de Mickey Mouse que te van a enamorar y que sabemos dónde comprar.

Actualizado a

Sara Carbonero y Marta Hazas

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Marta Hazas? Que las dos apuestan por el nuevo "estampado" de moda. Mickey Mouse promete invadir las calles de la mano de prendas denim que nos van a enamorar a primera vista. Por eso, tanto la periodista como la actriz han querido sumarse a la tendencia. No es casualidad que acostumbren a ser ellas las que nos saquen de los patrones lisos y de los cortes más clásicos y nos animen a diario a atrevernos con otros estilismos. Así lo hizo hace unos días Marta Hazas con un vestido que nos conquistó y por su lado Sara Carbonero con una minifalda que ya queremos hacer nuestra.

Así, Sara Carbonero subía a su Instagram hace unos días una imagen de su familia paseando por Oporto. En esta la veíamos lucir un vestido largo color beige de Mango, unas zapatillas clásicas de Adidas y una espectacular cazadora de Levi's con el icónico ratón bordado a la espalda.

Por su lado, la actriz Marta Hazas nos ha mostrado en Instagram una cazadora de Mickey Mouse con varios bordados tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Además, nos ha enseñado a través de su Instagram Stories un bolso tipo shopper con el mítico personaje de Disney asomando la cabecita por un pequeño bolsillo exterior. Pero todavía no te hemos contado lo mejor.

Marta Hazas

Lo mejor de todo esto es que tanto la cazadora de Sara Carbonero como la chaqueta de Marta Hazas pueden ser nuestras. A continuación te contamos más sobre sus precios, tallas y disponibilidad para que estas navidades no las dejes escapar.

Haz tuyas las chaquetas de Levi's de Marta Hazas y Sara Carbonero

La que te mostramos a continuación es la chaqueta que en la primera imagen de este artículo lleva puesta Sara Carbonero. Tiene un precio de 140 euros, está disponible en cuatro tonos de tejido vaquero distintos y no lleva bordados en la parte frontal. Todavía puedes hacerte con cualquier talla pero no esperes más, porque ya sabes que... cosa que Sara Carbonero toca, cosa que se agota.

Sara Carbonero y Levis

La cazadora de Marta Hazas está disponible en siete tonos de tejido vaquero distintos y tiene un precio de 120 euros en la web de Levi's. Está disponible en todas las tallas pero, te lo advertimos, no lo estará por mucho tiempo.

Marta Hazas & Levis

¡Si te preguntan qué quieres por Navidad, una de estas cazadoras no puede faltar!

Te puede interesar:

Cazadoras Estampados de moda

Celebrities

Loading...