estilo de primavera

Sustituye tu vestido de primavera por la falda larga de crochet de Sara Carbonero, ¡lookazo!

Sara Carbonero nos inspira un precioso look de primavera donde una falda de crochet de la nueva colección de Slow Love es la protagonista. ¡La querremos llevar todas!

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

Con la primavera de 2021 recién estrenada nuestras ganas de fichar nuevas tendencias no tiene límite. En forma de nuevas colecciones de jeans o de vestidos de flores típicos de esta estación, las nuevas opciones que ofrece nuestro armario son casi ilimitadas y Sara Carbonero ha venido a traernos una nueva en forma de falda de crochet que nos ha encantado hasta el punto de saber que nosotras también la llevaremos dentro de muy poco. La periodista la ha combinado con una camisa vaquera, pero hay infinidad de posibilidades más. Te las contamos todas.

No es la primera vez que la comunicadora lleva esta falda, Sara ya publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde adelantaba que el crochet iba a ser una de las tendencias más top de la primavera con un conjunto de dos piezas en tono blanco roto: un cropped top con tirantes y una falda con cierre de cordón en la cintura, el total look de crochet de la nueva colección de Slow Love para Cortefiel que se puede llevar junto o por separado.

De hecho, ella misma ha vuelto a llevar la falda de crochet, esta vez con una camisa vaquera. Un estilo que nos ha convencido porque es ideal para la primavera y igual te soluciona un plan de tarde con amigas que una comida informal como se convierte en el look perfecto para un largo paseo.

Échale un vistazo porque el crochet será una de las tendencias de esta primavera y el verano próximo.

A la espera de que la falda de crochet de la nueva colección de Slow Love para Cortefiel que lleva Sara Carbonero salga a la venta (si hacemos caso a la web será el próximo 6 de abril) hemos encontrado una muy similar de Mango, que es de nueva temporada y ya se está agotando ya en la web.

Falda midi crochet, (29,95 euros).

Falda Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?