Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero y las 8 joyas minimal coloridas que necesitas este verano

La periodista presume de una combinación perfecta de anillos, collares y pulseras en Instagram.

Actualizado a

Sara Carbonero inauguraba mes de julio con el vestido de satén rebajado más bonito de Zara. Justo antes nos confirmaba cuál es fruncido que esta temporada no podemos pasar por alto y, como buen icono de estilo, la periodista recientemente nos ha mostrado cuáles son las joyas coloridas del verano con las que podemos completar cualquiera de nuestros looks y subir nuestro bronceado

Si eres de las que prefiere los complementos minimal dorados y no se atreve con las pulseras de hilo de color por miedo a que bajen sus estilismos o a tener que llevarlas durante todas las vacaciones sin más posibilidad que cortarlas para retirarlas de tu muñeca, Sara Carbonero ha encontrado una solución para ti. Si te gustan los collares llamativos, pero sofisticados y divertidos, la periodista también tiene una opción para ti. Si, por último eres de esas a las que les gusta combinar anillos pequeños distintos y llevarlos a montones para dar vida a tus manos y luz a tus gestos, de nuevo, Sara Carbonero tiene algo que enseñarte. 

1-10
Las joyas de Sara Carbonero

1 / 10

Las joyas de Sara Carbonero

Sara Carbonero nos ha mostrado por medio de su perfil oficial de Instagram las joyas más coloridas y veraniegas de la temporada 2020. La periodista ha combinado con detalle los accesorios más bonitos del momento y te contamos dónde puedes encontrar cada uno de ellos.

@saracarbonero
Anillo de Agatha Paris

2 / 10

Anillo de Agatha Paris

Este anillo, como el resto de joyas que ha llevado Sara Carbonero, es de la colección de verano 2020 de Agatha Paris, una firma de la que, tanto la periodista como la influencer María Pombo son embajadoras. Este que ves en la imagen es un anillo bañado en oro con esmalte y circonitas. Existe en blanco, azul, verde, lila y rosa. ¡Juega a combinarlos entre sí como ha hecho Carbonero! Tiene un precio de 42 euros en la web de la marca. 

Comprar

 

Anillo de Sara Carbonero

3 / 10

¡Más color para el verano!

Sara Carbonero ha combinado sus anillos por gama de color. Así, en una mano ha llevado un anillo fucsia y otro lila y en la contraria dos azules. Uno oscuro, que es el que ves en la imagen y que tiene el mismo precio que todos los demás, y otro más clarito que es el que te mostramos a continuación para que, si lo deseas, puedas acceder directamente a él sin necesidad de buscarlo en la web. 

Comprar

Anillo de Sara Carbonero

4 / 10

¡Qué no falte el turquesa!

Este anillo turquesa y el lila que te mostramos a continuación son nuestros dos colores favoritos dentro de todos los disponibles en la web de la marca. Resalta nuestro bronceado y cuesta 42 euros como todos los demás. Por si fuera poco, el turquesa es el color por excelencia del universo boho así que si tu estilo se define así, ese anillo es para ti. 

Comprar

 Anillo de Sara Carbonero

5 / 10

En el color que es tendencia

El lila es el color de moda por excelencia esta temporada así que si tenemos que fijar prioridades, este merece ser uno de los primeros anillos de la colección de verano 2020 de Agatha Paris con el que nos hagamos. ¿No crees? Como el resto, tiene un precio de 42 euros. 

Comprar

 Anillo de Agatha Paris

6 / 10

Y siempre, el mar...

Tres son las cosas sin las que Sara Carbonero nos ha dejado claro que no podría vivir: su familia, la música y el mar. La periodista se mudó con su marido, el portero Iker Casillas, a Oporto hace ya cinco años y desde entonces nos ha mostrado por medio de su perfil de Instagram cantidad de rincones secretos de la ciudad que merece la pena visitar. Sara Carbonero se ha enamorado de Porto y por eso es así como se llama el anillo en forma de concha que ha llevado. ¡Además se encuentra rebajado! Tenía un precio de 45 euros y ahora puede ser tuyo por solo 31,50 euros. 

Comprar

 Pulsera de Sara Carbonero

7 / 10

La pulsera turquesa de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha llevado también tres pulseras que combinan de maravilla. Ha apostado por el modelo Baia, que es el que ves en la fotografía. Y lo ha llevado en dos colores con una tercera pulsera que te mostraremos a continuación. La pulsera Baia está confeccionada con cordón brasileño. El sol dorado con cabujón le aporta el acabado perfecto. Está disponible en iolita, nácar y turquesa reconstituida y todas las opciones son ideales para combinar y lucir en tu piel bronceada. El precio de la pulsera es de 29 euros en la web de la Agahta Paris

Comprar

 

Pulsera multicolor

8 / 10

Pulsera multicolor

Esta es la otra versión de la pulsera Baia de Sara Carbonero. También tiene un precio de 29 euros y te confirmamos que sigue disponible en la web de la marca. 

Comprar

Pulsera de Sara Carbonero

9 / 10

¡Las perlas del verano!

Esta pulsera de cuentas de Sara Carbonero está confeccionada con perlas heishi y una medalla dorada con cabujón en el centro. Tu escoges si eres más de iolita, nácar o turquesa reconstituida, cualquiera de los tres colores te transportará a un verano perfecto. Este es el que ha elegido la periodista y está disponible online por 45 euros.

Comprar

 

Collar de Sara Carbonero

10 / 10

El collar más bonito del verano lo tiene Sara Carbonero

Este collar doble lleva por un lado una cadenita dorada muy especial y, por otro, un collar de perlas heishi con una medalla de iolita, nácar o turquesa reconstituida. Forman el tándem perfecto y además, se pueden llevar por separado mediante los pequeños mosquetones que lleva la cadenita. ¿Puede ser más perfecto? Tiene un precio de 69 euros en la web de Agatha Paris. 

Comprar

 

Te puede interesar:

Joyas Moda primavera-verano tendencias Accesorios complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?