Corre que vuela

Sara Carbonero vuelve a la tele con un LOOKAZO (y sabemos de dónde es)

Sara Carbonero retoma su carrera periodística en la televisión con un abrigo muy chic que sabemos dónde puedes comprar (si llegas a tiempo)

Actualizado a

Sara Carbonero anunciaba esta mañana su regreso a la pequeña pantalla y en ese mismo instante dejábamos volar nuestra imaginación para crear el supuesto armario working girl de la periodista. Sin embargo, a pesar de que todos los looks que te hemos presentado son ciertamente inspiradores, hace solo unas horas hemos podido descubrir cuál es el estilismo que Carbonero llevará en el primer programa de Deportes Cuatro.

La estilista de Mediaset Mayte Mendez de Vigo, quien dio a esta cabecera hace unos meses las claves para vestir en invierno con estilo, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que vemos el outfit completo de Sara Carbonero. Es este que ves sobre estas líneas y, como puedes comprobar, se trata de un estilismo sencillo, básico y muy fácil de imitar. Basta con que te pongas un jersey de punto de cuello cisne, unos jeans negros pitillo super skinny, unas Converse clásicas blancas altas con plaforma y un abrigo de estilo étnico- invernal como el que lleva la periodista. ¿Qué dónde lo encuentras? ¡Tenemos la respuesta!

Abrigo Sara Carbonero

El abrigo de Sara Carbonero es de la firma francesa La Fée Maraboutée y, aunque tenía un precio original en la web de 249 eurazos, ahora puedes hacerlo tuyo por solo 95 euros. Así que, si tienes suerte con la talla, no solo te llevas el abrigo de Carbonero sino que además te haces con la que se puede convertir en tu ganga estrella del invierno. ¿A qué esperas para salir de la incógnita? ¡Suerte!

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Instagram Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?