Flashback

Sara Carbonero se pone el vestido rayas que llevó en el nacimiento hijo

Sara Carbonero se vuelve a poner el vestido que llevó cuando Lucas nació y ¡ahora le queda mucho mejor!

Actualizado el

Sara Carbonero ha lucido recientemente uno de los vestidos más importantes de su armario. Se trata de un vestido largo de rayas con tirante ancho que ya llevó cuando nació el segundo de sus hijos, Lucas. Se lo ha puesto de nuevo para combatir la ola de calor que asedia España y que ha llegado también, según nos cuenta la periodista, a Oporto, la que, a su entender es una ciudad "de azules y grises". Pero ¿habrán sido las altas temperaturas las que hayan despertado la nostalgia en la madrileña?

El día que abandonó el hospital con Lucas en su regazo y acompañada por Iker Casillas, ataviado con el uniforme de la selección, Sara Carbonero llevó este mismo vestido. Pero no solo eso. ¡Lo combinó con las mismas cuñas de plataforma de esparto!

Sara Carbonero nacimiento Lucas

Aunque encontramos notables diferencias entre la Sara de aquella memorable fotografía y la Sara de la imagen que ha subido estos días, tenemos que decir que todo lo que se pone lo luce de maravilla. Más hinchadita tras el parto y sin apenas maquillaje, la periodista estaba igual de guapa que en su nueva publicación de Instagram. Además, su larga melena apenas ha variado desde entonces. De hecho, hace unos meses pasó por la pelu en una visita que hizo a Madrid y retomó la forma del flequillo con raya al lado que llevaba cuando nació Lucas en junio de 2016. Justo el mismo corte que llevaba entonces. Y es que las cosas buenas siempre perduran. Estamos convencidas de que Carbonero guarda como oro en paño este vestido en su armario.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...