Llega el sol

Sara Carbonero tiene YA nuestro vestido de primavera favorito

Sara Carbonero está tan harta del 'brilli-brilli' como nosotras. Por eso ha llevado un diseño con estampado de flores que es ya nuestro vestido de primavera favorito.

Actualizado a

Sara Carbonero

La moda camina tan rápido que mientras nosotras aún estamos disfrutando del invierno enfundadas en la calidez de nuestros abrigos más bonitos, los vestidos de primavera empiezan a colonizar nuestros sueños.

Por eso, una avezada influencer como Sara Carbonero no ha podido evitar empezar el año con el primer vestido de la primavera. Y es que ha aprovechado las suaves temperaturas de su ciudad de residencia, Oporto, para llevar un vestido con estampado de flores sobre fondo color naranja teja que nos ha enamorado.

🍑 . #día2 #notodovanaserfrasesprofundas #tiempazoparaempezarelaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ya nos descubrió el primer día del año 2019 qué pantalón es el más cómodo del invierno. Pues ahora ha llevado el vestido más bonito de la primavera.

El vestido de flores de Sara Carbonero

Es un diseño de corte imperio y manga tres cuartos, con detalles de fruncidos, de la firma Mademoiselles Paris. Y lo ha accesorizado con colgantes de la firma de la que Sara es imagen, Agatha Paris. Un look muy french touch con el que se adelanta, como siempre, a todas nosotras... y a nuestros deseos de primavera.

#notodovanaserfrasesprofundas y #tiempazoparaempezarelaño han sido los hashtags utilizados por Sara Carbonero para hablar de una imagen que nos devuelve la ligereza casual. Porque hay famosas que nos enseñan a vestir los modelazos de fiesta también en el día a día. Pero después de las navidades, necesitamos una dieta detox de moda con diseños que eviten el brilli-brilli.

La influencer lo ha hecho mirando al cielo, que es como mirar al futuro soleado que nos espera. ¡Gracias, Sara, por compartir con nosotras tu buen tiempo!

Te puede interesar:

vestidos de flores Moda primavera-verano Joyas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?