Sexy for xmas

Sara Carbonero tiene el vestido negro que vas a querer en Navidad

Sara Carbonero ha asistido a un evento de Calzedonia en Madrid con un look muy sexy que querrás copiar en Nochevieja

Actualizado el

Sara Carbonero, que nos sorprendía recientemente con una minifalda estampada muy original, ha viajado de nuevo a España para asistir a un evento de Calzedonia, una firma de la que es imagen desde el pasado mes de abril. Sara Carbonero suele confiar en la marca para escoger no solo favorecedores bañadores con los que es capaz de construir en pleno mes de junio atractivos looks de oficina sino también para seleccionar los complementos perfectos para sus outfits de invierno. Fue el caso por ejemplo de unas medias de leopardo que nos enamoraron.

Sara Carbonero

En esta ocasión, Sara Carbonero ha apostado por un look muy sexy. Ha llevado un minivestido negro ceñido con bajo asimétrico y grandes volantes plisados en el escote. Este ha dejado brillar sus hombros al descubierto, que quedan ahora más visibles con todos los looks por los que la periodista apuesta gracias a que hace unas semanas dejó atrás su larga melena. Como complementos, la periodista ha lucido pendientes y gargantilla de su colección Mi Mar para Agatha Paris.

Sara Carbonero

Del maquillaje y el peinado de Carbonero se ha ocupado una maestra del makeup: Paula Soroa. Así, como hemos podido ver en los Instagram Stories de la también modelo, Sara Carbonero ha lucido una mirada descansada y una piel luminosa gracias a la base de maquillaje de L'Oréal.

Sara Carbonero

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Look de noche

Celebrities

Loading...