Las menos avisadas leen “vestido de punto” en verano y una gota de sudor imaginario empieza a bajarles por la sien. Pero lo cierto es que una prenda de ese tejido puede ser la compra más fresquita y cómoda de la temporada. Sobre todo si tiene el encantador acabado en canalé, como el vestido que ha llevado Sara Carbonero para subir a Instagram su último selfie.
La periodista es una gran aficionada a este tejido de estrías o canales verticales popularizado en los años 70. No en vano, el punto de canalé es una de las tonalidades de la paleta boho que tanto le gusta poner en práctica a Sara. En las últimas semanas ya se lo hemos visto en al menos en dos ocasiones: un modelazo de Zara que combinó deliciosamente con sus zapatillas preferidas de Converse. Y otro diseño con botonadura central que también convenció a Vanesa Lorenzo, ideal para llevar con botas, y que se podía comprar en la tienda de moda de la que es fundadora, Slowlove.
Su último look acanalado consigue poner en práctica, además, todo el poder estilizador del color negro. La periodista no cuenta en su post de qué marca es, pero lo cierto es que es una prenda tan básica que puedes encontrar vestidos similares en muchas de nuestras tiendas de moda favoritas, y hasta de rebajas.
Sigue leyendo para hacerte también tú con un vestido de punto de canalé negro, como ha hecho Sara Carbonero en su última imagen de Instagram.