A todo color

Sara Carbonero, el vestido multicolor de este finde y su versión 'low cost'

Sara Carbonero tiene un vestido multicolor y con él ha celebrado la igualdad: nosotras hemos encontrado la perfecta versión 'low cost'

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carbonerolo ha confirmado: está enamorada de la tendencia de los volantes. Ya el otro día llevó un espectacular vestido blanco y esta vez nos ha sorprendido con uno multicolor. Con él ha mostrado su apoyo al colectivo LGTBI y se ha sumado a las celebraciones más virales del #orgullo2019.

El vestido multicolor de Sara Carbonero es uno de los muchos looks que podemos llevar a la fiesta de este fin de semana. Inspirándonos en el traje de la periodista hemos encontrado un diseño similar en Asos. También tiene manga larga, escote en pico, corte midi y degradado de color. Además cuenta con una particularidad que nos fascina: ¡lleva purpurina!

Sara Carbonero

Hazte con el vestido de Asos de inspriación Carbonero y disfruta este finde de la fiesta del amor.

Comprar

Sara Carbonero ha combinado su vestido con unas sandalias de cuña de la marca Popa, de cuya última campaña ha sido protagonista. Se trata de una cuña adornada con trenzas en yute natural y sauvage marrón. Estas tenían un precio de 65,95 euros y ahora cuestan solo 52,75 euros.

Cuñas Sara Carbonero

Son unas cuñas que puedes ponerte con absolutamente toda la ropa de tu armario y por eso merece la pena sumaras a la lista de nuestros zapatos rebajados favoritos.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?