Look de otoño

Sara Carbonero tiene YA el vestido más bonito del otoño

La periodista lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero tiene YA el vestido más bonito del otoño. ¡Y lo mejor es que está de rebajas!

El vestido de Sara Carbonero

Actualizado el

Con la llegada de la nueva estación, estamos deseando poner en práctica todas las tendencias otoño-invierno 2018/19 que hemos visto en pasarela y en nuestras tiendas favoritas. Buscamos y rebuscamos, en nuestros ecommerce favoritos o en las estanterías físicas de nuestras tiendas de referencia, esa prenda que nos dé el chute de energía que sólo la moda sabe procurar.

El vestido de otoño más bonito de Sara Carbonero

Hasta que de pronto llega Sara Carbonero y nos ilumina con su último Instagram con el vestido más bonito del otoño (hasta la fecha) que, encima, tiene el precio inmejorable de una mid season sale: antes 59 €, ahora 47,20 €.

El vestido de Sara Carbonero

Sara ha elegido para salir a come con su marido, Iker Casillas, un vestido largo de flores de su marca, SlowLove, con botonadura frontal y los colores oscuros tan propios de la estación. Pero que no deja de ser muy muy sexy, gracias a tres características:

· La abertura inferior que le permite hacerse un angelina.
· La manga francesa con detalle recogido.
· El escote en uve.

El vestido de Sara Carbonero es de Slow Love

Acorde con el espíritu de su firma de moda, SlowLove, la periodista, que ha llevado a Iker Casillas a comer a un restaurante vegano, como se puede ver en la imagen que ha subido a su Stories de Instagram.

Sara ha accesorizado el outfit de manera similar a la imagen de catálogo de su marca, para obtener un look de aire cowboy sin exagerar en exceso el tiro, gracias al bolso y los botines negros de Isabel Marant.

El vestido de Sara Carbonero

Nos encanta cómo Sara ha conseguido darle un giro urbano a este look, para convertir por derecho propio este vestido largo en nuestra primera apuesta como el más bonito del otoño. ¡Ideal!

Te puede interesar:

Look de día vestidos de flores

Celebrities

Loading...