Todavía puedes copiárselo

Sara Carbonero tiene el vestido de invitada de boda PERFECTO

Sabemos de dónde es, cuánto cuesta y cómo puedes comprar este vestido perfecto para el entretiempo y para las bodas de primavera.

Actualizado a

Sara Carbonero con un look en total white

La fama cuesta, como decían en la mítica serie de televisión de los 80 Fama. Pero también tiene muchas cosas buenas...

Sara Carbonero nos lo acaba de demostrar, porque acaba de recibir un exclusivo regalo en su casa de Oporto, solo unos días después de celebrar por todo lo alto su 35 cumpleaños. Eso sí, el regalo no viene de parte de Iker Casillas, tampoco de sus amigos, sino de una firma de moda que la ha sorprendido con un exclusivo vestido de satén. ¡Y la periodista, ahora que se rumorea que podría volver en breve a la televisión, no ha podido recibirlo con más ilusión!

Este vestido de Wolflamb no es un vestido cualquiera, es un modelo tan especial que solo unas pocas personas en el mundo, entre ellas Sara Carbonero, claro, lo tienen colgando en su armario. “Solo 100 (o menos) personas alrededor del mundo tienen este diseño único”, se puede leer en la etiqueta de la prenda de satén que ha recibido la periodista en su casa, y que ha mostrado en su Stories de Instagram.

El vestido exclusivo de Sara Carbonero

“Si un vestido describiera la palabra 'Impacto' sería éste si duda. El vestido de seda Freya es uno de los hijos predilectos de nuestra colección y una de esas piezas que NO se te pueden escapar. Color nude, tejido satinado y diseño noventero para marcar la diferencia.”, se puede leer en la web de la firma que acaba de agasajar a la periodista con este regalo.

Vestidos de satén como el de Sara Carbonero

De momento, el vestido de satén Freya, a la venta por 299 €, sigue disponible en la tienda online en el mismo color nude que el de Sara Carbonero, y en púrpura y otro en negro, con una pequeña variación con las mangas cut out.

Si estás a la caza de un vestido para ser la invitada perfecta en los próximos meses, el vestido de Sara puede ser una gran opción. Eso sí, hay muchas más tendencias en las que te puedes inspirar para tu look de invitada a una boda.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?